Buenos días, mi nombre es Cecilia, estoy por inscribir a una persona como monotributista en Misiones. Mi pregunta es la siguiente, a parte de la inscripción en IIBB debe abonar una tasa de comercio municipal?.
Muchas Gracias
Saludos
Cecilia
Inscripcion
-
- Es Contador Público?: Sí
-
- Contactar:
Re: Inscripcion
Consultalo en la municipalidad, según la actividad y forma en que la desarrolle.
Saludos.
Saludos.
Gabriel Sequino
Contador Público
Tel. (54 11) 15-4196-4256
[email protected]
http://www.estudiocontablegs.com.ar
Contador Público
Tel. (54 11) 15-4196-4256
[email protected]
http://www.estudiocontablegs.com.ar
-
Hola Cecilia, soy de Misiones.
Que actividad tiene y qué municipio es?
Saludos.-
Que actividad tiene y qué municipio es?
Saludos.-
Contador Público U.B.A.
Matriculado en Ciudad de Buenos Aires - Provincia de Buenos Aires - Provincia de Misiones - Provincia de Corrientes
e-mail: [email protected]
whatsapp: 3764912191
Matriculado en Ciudad de Buenos Aires - Provincia de Buenos Aires - Provincia de Misiones - Provincia de Corrientes
-
Buenos dias,
La persona que voy a inscribir vive en Oberá... y la actividad que va a desarrollar es de fonoudiologa, no va a tener local comercial sino que va a ejercer en la casa de una colega junto con ella y eventualmente va a atender a domicilio. Por lo tanto no va a tener habilitacion municipal...
Muchas gracias
Saludos
La persona que voy a inscribir vive en Oberá... y la actividad que va a desarrollar es de fonoudiologa, no va a tener local comercial sino que va a ejercer en la casa de una colega junto con ella y eventualmente va a atender a domicilio. Por lo tanto no va a tener habilitacion municipal...
Muchas gracias
Saludos
-
Paga tasa comercial como profesional sin local.
Si atiende en consultorio debería tener habilitación comercial. Pero bueno, queda a tu criterio profesional si habilitarlo o no. (la diferencia son 120 pesos)
la tasa es 5 por mil con minimo de 150 por mes.
Saludos.-
Si atiende en consultorio debería tener habilitación comercial. Pero bueno, queda a tu criterio profesional si habilitarlo o no. (la diferencia son 120 pesos)
la tasa es 5 por mil con minimo de 150 por mes.
Saludos.-
Contador Público U.B.A.
-
Buenísimo muchas gracias.
Mi duda con respecto al local, era porque el local donde va a ejercer es parte de la casa de su colega, por lo tanto no existe contrato de alquiler y no lo van a hacer...
Su colega tiene la habilitación municipal y todo en regla, me genera duda como arreglar el tema del alquiler...
Gracias
Saludos
Mi duda con respecto al local, era porque el local donde va a ejercer es parte de la casa de su colega, por lo tanto no existe contrato de alquiler y no lo van a hacer...
Su colega tiene la habilitación municipal y todo en regla, me genera duda como arreglar el tema del alquiler...
Gracias
Saludos