IVA 2016

Responder
carlitox477
Es Contador Público?:

IVA 2016

Mensaje por carlitox477 »

Si yo encuentro facturas del año pasado (2016), a la hora de querer usar su IVA, me es posible? las puedo computar en el periodo actual o estoy obligado a hacer una rectificativa y luego cargar el saldo a favor correspondiente al periodo actual? Desde ya, muchas gracias
Mdebagge
Es Contador Público?:

Re: IVA 2016

Mensaje por Mdebagge »

No se puede rectificar en menos, aunque en este caso se trata de crédito fiscal y no débito fiscal, de todas formas no aconsejaría rectificar. Si no es significativo el importe lo dejaría como esta.

Saludos,
CP Mariano De Bagge
Estudio Su Contador
www.sucontadorpublico.com
Belgrano - C.A.B.A.
ulicesalanis18
Es Contador Público?: No

Mensaje por ulicesalanis18 »

Mdebagge escribió:No se puede rectificar en menos, aunque en este caso se trata de crédito fiscal y no débito fiscal, de todas formas no aconsejaría rectificar. Si no es significativo el importe lo dejaría como esta.

Saludos,
No se puede cargar esas facturas al mes que se esta liquidando hoy? no deberia haber problema o si?

Alanis Ulices Damian
Analista Contable
[email protected]
1150108156 Llamadas
1162203812 Whatsapp
Mdebagge
Es Contador Público?:

Mensaje por Mdebagge »

ulicesalanis18 escribió:
Mdebagge escribió:No se puede rectificar en menos, aunque en este caso se trata de crédito fiscal y no débito fiscal, de todas formas no aconsejaría rectificar. Si no es significativo el importe lo dejaría como esta.

Saludos,
No se puede cargar esas facturas al mes que se esta liquidando hoy? no deberia haber problema o si?
No hay perjuicio fiscal, por lo tanto puede tomarlas.

Saludos,
CP Mariano De Bagge
Estudio Su Contador
www.sucontadorpublico.com
Belgrano - C.A.B.A.
ulicesalanis18
Es Contador Público?: No

Mensaje por ulicesalanis18 »

Mdebagge escribió:
ulicesalanis18 escribió:

Saludos,
No hay perjuicio fiscal, por lo tanto puede tomarlas.

Saludos,
Exacto coincido, yo cargue siempre asi las Facturas que no se registraban en el mes correspondiente.

Alanis Ulices Damian
Analista Contable
[email protected]
1150108156 Llamadas
1162203812 Whatsapp
Responder