Presentación de Ganancias y Bienes Personales

Responder
Pablodv
Es Contador Público?: No

Presentación de Ganancias y Bienes Personales

Mensaje por Pablodv »

Hola, mi nombre es Pablo Vazquez y mi consulta es por una duda que tengo para presentar Ganancias y Bienes personales.
Para ponerlos un poco en contexto, en el año 2016 llegué a un arreglo con mi anterior empleador por el cual terminé cobrando una indemnización. Al poco tiempo comencé a trabajar nuevamente y mi nuevo empleador me solicitó el formulario 649 de mi antiguo empleador y aquí es donde tengo problema, el formulario 649 de mi antiguo empleador informa un valor que no se corresponde a los meses que trabajé para el y además no contiene el valor de la indemnización, es un valor inferior. Por eso quisiera saber que es lo que realmente debe figurar en el 649, porque ahora debo presentar Ganancias y Bienes personales y tengo la diferencia de la indemnización y no se como declararla.
He intentado sumar los brutos de los sueldos correspondientes a los meses para los cuales trabajé para ese empleador, mas todos los valores del recibo de la indemnización excluyendo el ítem de indemnización y aún así no me coinciden los Nros.
Entonces lo que necesitaría saber es como se conforma el formulario 649 qué ítems del recibo de sueldo debo tomar para intentar reproducir lo que mi empleador me da como 649 y luego como informo el monto de la indemnización en la presentación de Ganancias y Bienes personales.

Desde ya muchas gracias.
Pablo
Lucrecio
Es Contador Público?:

Re: Presentación de Ganancias y Bienes Personales

Mensaje por Lucrecio »

Tendrás que consultar a tu contador.

Hay muchos elementos a tener en cuenta que no se puede responder asi de simple tu consulta.
Además tuviste dos empleadores en el 2016 por lo que es un poco mas compleja que el común de los empleados en RD.

Si no tenes uno podés consultarme a mi mail que figura al pie, que resolveremos tu consulta planteada mediante datos recabados.

Saludos.
Contador Público U.B.A.
Matriculado en Ciudad de Buenos Aires - Provincia de Buenos Aires - Provincia de Misiones - Provincia de Corrientes

e-mail: contadordonofrio@gmail.com
whatsapp: 3764912191
Responder