Monotributo - inscripción

Responder
ddavidd
Es Contador Público?: No

Monotributo - inscripción

Mensaje por ddavidd »

Hola buen dia gente hago una consulta Tengo una duda con la nueva plataforma del monotributo. estoy por inscribir a un nuevo monotributista y quiero seleccionar la opcion de OTROS, para que el cliente page solamente el impuesto integrado, y resulta que me llevo la sorpresa que no esta mas la opcion esa . Ya se que el sujeto esta obligado a inscribirlo en el impuesto integrado y la parte previcional. Pero es un cliente que recien empieza y no tiene una plata para pagar de una 700$. habra alguna forma pueda pagar solamente el impuesto integrado? :o
Gracias.
Lucrecio
Es Contador Público?:

Re: Monotributo - inscripción

Mensaje por Lucrecio »

No.

Tiene que pagar todo...
Contador Público U.B.A.
Matriculado en Ciudad de Buenos Aires - Provincia de Buenos Aires - Provincia de Misiones - Provincia de Corrientes

e-mail: [email protected]
whatsapp: 3764912191
Nmc
Es Contador Público?:

Mensaje por Nmc »

ddavidd escribió:Hola buen dia gente hago una consulta Tengo una duda con la nueva plataforma del monotributo. estoy por inscribir a un nuevo monotributista y quiero seleccionar la opcion de OTROS, para que el cliente page solamente el impuesto integrado, y resulta que me llevo la sorpresa que no esta mas la opcion esa . Ya se que el sujeto esta obligado a inscribirlo en el impuesto integrado y la parte previcional. Pero es un cliente que recien empieza y no tiene una plata para pagar de una 700$. habra alguna forma pueda pagar solamente el impuesto integrado? :o
Gracias.
El tema es que tenes que tener el justificativo para que pueda pagar solo el impuesto.

Saludos.
Estudio Contable C & T.
Asesoramiento integral
Córdoba - Argentina
Estudio Contable MEB
Es Contador Público?:
Contactar:

Mensaje por Estudio Contable MEB »

Me parece un mal asesoramiento que ya empiece a facturar con irregularidades en su inscripcion, lee la normativa que hay otros regimenes accesibles para gente que no puede pagar el monotributo, saludos.
Marcelo Borra
Contador Publico (UBA)
Tomo 366 Folio 196 CPCECABA
Celular: 15-3768-9781
Web http://www.estudiocontablemeb.com.ar/
Email: [email protected]
Link directo whatsapp: https://wa.me/message/LYBC42GWEQIIN1
Responder