plan de pago ley 27260

Responder
roberto_misiones
Es Contador Público?:

plan de pago ley 27260

Mensaje por roberto_misiones »

en el mes de marzo se realizo un plan de pago, sobre otro que se había caído, a los 7 dias aparece en la afip un debito del sistema por montos que estaban incluidos en dicho plan, pero al entrar a mis facilidades el plan esta vigente y normal, pero en cuentas tributarias o en DDJJ aparecen como deuda a cancelar.-

se habra cargado mal el plan de pago o es un error del sistema

espero su ayuda colegas

saludos
Estudio Contable MEB
Es Contador Público?:
Contactar:

Re: plan de pago ley 27260

Mensaje por Estudio Contable MEB »

fijate la situacion de ambos planes en mis facilidades que fecha de debito aparece en cada uno y ahi vas a saber de cual procede el debito. Con respecto a cuentas tributarias tenes que fijarte que impuestos adheriste en el plan y si esta todo bien deberia figurar sin deuda en tributarias, de lo contrario multinota a la agencia pidiendo que revisen el caso, saludos.
Marcelo Borra
Contador Publico (UBA)
Tomo 366 Folio 196 CPCECABA
Celular: 15-3768-9781
Web http://www.estudiocontablemeb.com.ar/
Email: info@estudiocontablemeb.com.ar
Link directo whatsapp: https://wa.me/message/LYBC42GWEQIIN1
roberto_misiones
Es Contador Público?:

Re: plan de pago ley 27260

Mensaje por roberto_misiones »

Estudio Integral MB escribió:fijate la situacion de ambos planes en mis facilidades que fecha de debito aparece en cada uno y ahi vas a saber de cual procede el debito. Con respecto a cuentas tributarias tenes que fijarte que impuestos adheriste en el plan y si esta todo bien deberia figurar sin deuda en tributarias, de lo contrario multinota a la agencia pidiendo que revisen el caso, saludos.

muchas gracias, estuve mirando antes eso y solo me va a quedar hacer una multinota.- ya que ademas aparecen deudas que ya fueron canceladas con el plan caído, a ver si me explico al entrar a mis facilidades y consultar la imputación de los pagos esas aparecen canceladas.-

muy raro todo.-
Responder