Sinceramiento Fiscal

Responder
max783
Es Contador Público?: No

Sinceramiento Fiscal

Mensaje por max783 »

Buenas!

Tengo una consulta, se que acá son todos contadores, pero mañana mismo lo visito pero tengo que saber algo medio a las apuradas.

Cuando se declara algo que no declaré el año pasado, una empresa, debo declarar el balance de la empresa. Es necesario que el balance sea certificado por un contador de ese país? Porque si no fuera así, me ahorro un dineral terrible.. jaja.

Gracias de antemano!!
Eduardo
Es Contador Público?:

Re: Sinceramiento Fiscal

Mensaje por Eduardo »

max783 escribió:Buenas!

Tengo una consulta, se que acá son todos contadores, pero mañana mismo lo visito pero tengo que saber algo medio a las apuradas.

Cuando se declara algo que no declaré el año pasado, una empresa, debo declarar el balance de la empresa. Es necesario que el balance sea certificado por un contador de ese país? Porque si no fuera así, me ahorro un dineral terrible.. jaja.

Gracias de antemano!!
No se entiende la pregunta.

Pero si el bien en cuestión esta en Argentina y afectado a la actividad económica de la empresa, éste debe haber estado reflejado en la dj de ganancias (y deberían haber hecho la dj confirmativa), por ende constar en el balance contable e impositivo. En Argentina todo balance debe estar firmado por Contador Publico y esta certificada por el Consejo de Cs económicas.

Si el bien y la empresa objeto de balance están fuera del país, el asunto cambia y es más complejo.

Saludos.
Responder