Trámite AFIP

Responder
argentino86
Es Contador Público?: No

Trámite AFIP

Mensaje por argentino86 »

Estimados

Mi nombre es Matías y trabajo en relación de dependencia en una SA nueva que el año pasado realizó una cesión de acciones (los accionistas originales eran 2 personas humanas, ahora son 3 personas jurídicas). Cuando quise pedir autorización en AFIP para poder facturar con comprobante tipo A me dijeron que primero debía regularizar las autoridades vigentes.

Necesito saber como informar este cambio en AFIP y que documentación/formularios debo acompañar (tener en cuenta que los nuevos accionistas son 3 sociedades).
Además, yo no tengo poder ni soy autorizado para realizar este tipo de trámites. ¿Qué debo llevar? ¿o debería ir con algún representante o apoderado de la sociedad? ¿Quién sería el representante legal si son 3 personas jurídicas y no hay físicas?

Esto me lleva a que también debo cambiar el administrador de relaciones en AFIP (el que quedó es un accionista anterior).

Estoy medio perdido con este tema y necesito poder facturar cuanto antes, ojalá me puedan orientar y dar una mano con todo esto.

Muchas gracias.

Matías.
Estudio Contable GS
Es Contador Público?:
Contactar:

Re: Trámite AFIP

Mensaje por Estudio Contable GS »

Me parece que esa respuesta la tiene que dar el Contador de la empresa.

Asesorate con él o si la empresa no tiene (que dudo) contactame.

Saludos.
Gabriel Sequino
Contador Público
Tel. (54 11) 15-4196-4256
info@estudiocontablegs.com.ar
http://www.estudiocontablegs.com.ar
Responder