Hola Colegas, les hago una consulta:
Quiero regularizar unos periodos de Monotributo de este año de un cliente que debe para que le puedan devolver las percepciones de AFIP
El tema es que Mis Facilidades me esta diciendo que por el momento no se pueden pedir planes de pagos, y asi y todo ( si continuo con el plan) no encuentro el concepto Monotributo Fisicas para seleccionar el menu .
Saben si se pide por otro lugar ??
Gracias
PLAN DE PAGOS PERMANENTE
-
- Es Contador Público?: Sí
PLAN DE PAGOS PERMANENTE
Damián A. Martínez
Contador Público Nacional
Contador Público Nacional
-
Re: PLAN DE PAGOS PERMANENTE
Tenes 1) el plan A1-A2-A3 de financiación permanente Rg 3827 (vigente) entras en "nueva presentación"y 2) Regularización Excepcional - Ley N° 27.260 entras en "validación de deuda" por deudas vencidas hasta el 31/05/2016 (Vigente).Damian1979 escribió:Hola Colegas, les hago una consulta:
Quiero regularizar unos periodos de Monotributo de este año de un cliente que debe para que le puedan devolver las percepciones de AFIP
El tema es que Mis Facilidades me esta diciendo que por el momento no se pueden pedir planes de pagos, y asi y todo ( si continuo con el plan) no encuentro el concepto Monotributo Fisicas para seleccionar el menu .
Saben si se pide por otro lugar ??
Gracias
-
Re: PLAN DE PAGOS PERMANENTE
Al ser monotributista, no debería ir por el B1? Aún así, a mí no me deja seguir. Sugerencias? Gracias