convenio multilateral
convenio multilateral
Contribuyente de Convenio Multilateral, 2 jurisdicciones, en Jurisdiccion sede tiene 2 actividades: 1.-Elaboracion de productos Lacteos (exenta de Ingresos Brutos) y 2.- Venta al por menor de productos lacteos (gravada en Ing. Brutos). Mi pregunta es como se cargan en el SIFERE los ingresos gravados y los exentos, porque cargo en DATOS DE ACTIVIDADES, en MONTO ARTICULO 2 el total de Ingresos Gravados. Cuando voy a DECLARACION DE ACTIVIDADES, ya se distribuyo con el coeficiente unificado los ingresos gravados, y cuando quiero cargar los ingresos exentos en TRATAMIENTO IMPOSITIVO me lo permite hasta cuando pregunta si la actividad se liquida con alicuota 0, acepto y se borra la base imponible. Agradezco desde ya si alguien me puede ayudar con este tema....
Re: convenio multilateral
Hola, no sé si ya lo resolviste, pero por las dudas, (no sé si lo estabas haciendo) en Datos comunes a todas las jurisdicciones, en total de base imponible, deberías poner sólo el monto gravado, en este caso el referido a una de las actividades.
Luego cuando entrás a Declaración de Actividades, elegís la gravada, y ahí completás sólo los ingresos gravados, debería coincidir sin problemas. Luego seleccionas la actividad exenta, y sólo cargas lo correspondiente a ésta última en la parte de "Ingresos exentos (inclue IVA)", ahí debería cerrarte.
Comentá si pudiste.
Luego cuando entrás a Declaración de Actividades, elegís la gravada, y ahí completás sólo los ingresos gravados, debería coincidir sin problemas. Luego seleccionas la actividad exenta, y sólo cargas lo correspondiente a ésta última en la parte de "Ingresos exentos (inclue IVA)", ahí debería cerrarte.
Comentá si pudiste.