R/RECAUDACION IB SIRCREB CABA en mi caja de ahorro

Responder
Rominaper10
Es Contador Público?: No

R/RECAUDACION IB SIRCREB CABA en mi caja de ahorro

Mensaje por Rominaper10 »

Hola, mi nombre es Romina. Pido disculpas si estoy preguntando en un lugar donde no debo, pero estoy un poco perdida en la página, solo busco algo de ayuda.
Les cuento, tengo una cuenta de sueldo, en ICBC, la cual me quedó de un lugar donde trabajaba anteriormente (hasta septiembre), ahora a cargo mío como caja de ahorro y actualmente estoy trabajando en negro desde enero en otro lugar. Y el empleador me está depositando todos los meses en ese cuenta lo que es mi sueldo. (comento esto por si tiene algo que ver).
El problema es que ayer me depositaron mi sueldo y hoy a la mañana veo que me descontaron 350 pesos de R/RECAUDACION IB SIRCREB CABA. La verdad es que no estoy entendiendo por que podría ser. Yo fui monotributista hasta hace poco más de un año, pero el monotributo me lo dieron luego de baja. No entiendo si Ingresos Brutos me sigue cobrando o que es lo que está sucediendo. Me parece extraño, si así fuera, que ahora se le ocurra descontarme algo, porque ahora y no los demás meses.
Sin alguien puede ayudarme, se lo agradezco muchísimo. Realmente me da mucha pena tener que pasar por esto. Ya demasiado tener que trabajar en negro, para que ahora me descuenten de lo poco que gano. Gracias.
Estudio Contable GS
Es Contador Público?:
Contactar:

Re: R/RECAUDACION IB SIRCREB CABA en mi caja de ahorro

Mensaje por Estudio Contable GS »

Romina, tu caso requiere un análisis particular, dado que si continuás de la manera que lo venís haciendo, las percepciones CORRESPONDE que te las sigan haciendo.

Si te interesa regularizar tu situación, podés contactarme para ofrecerte el Asesoramiento Impositivo correspondiente, a los fines de dejar de sufrir esas percepciones y de regularizar tu situación impositiva actual.

Saludos.
Gabriel Sequino
Contador Público
Tel. (54 11) 15-4196-4256
info@estudiocontablegs.com.ar
http://www.estudiocontablegs.com.ar
Responder