Cobro de Honorarios

Responder
canastasa
Es Contador Público?:

Cobro de Honorarios

Mensaje por canastasa »

MMe estoy iniciando en la profesion de manera independiente y quería que me orienten cuales son los honorarios que debería cobrar por realizar la carga de la DDJJ de Ganancias en forma mensual a traves del SIRADIG para un cliente que trabaja en relación de dependencia.
A su vez tengo otro cliente al cual le tengo que realizar la DDJJ determinativa de Bs Personales, DDJJ informativa de Ganancias y Recategorización del Monotributo, cual sería tambien para este caso los honorarios?

Gracias!
Estudio Contable GS
Es Contador Público?:
Contactar:

Re: Cobro de Honorarios

Mensaje por Estudio Contable GS »

Cada profesional cobra por su experiencia, estructura y servicio que le brinda al cliente.

Hablar de honorarios en el aire no me parece ético.

Si te ayuda, cotizá con la página del Consejo y tomá en cuenta cuanto te demora el trabajo y la complejidad del mismo (o sea, la experiencia y dedicación que requieren esas "x" horas de trabajo).

Saludos.
Gabriel Sequino
Contador Público
Tel. (54 11) 15-4196-4256
info@estudiocontablegs.com.ar
http://www.estudiocontablegs.com.ar
carli

Re: Cobro de Honorarios

Mensaje por carli »

No es facil los honorarios. Yo vivo en una localidad pequeña, y saber cuánto cobran el resto de los contadores no es fácil, entonces tomé un precio que me parecia bien y resulta que es mas bajo que el resto. Así que ahora, tome los honorarios que brinda el Consejo y a esos le aplique un % (porque en algunos casos son demasiados altos) y trato de guiarme con eso.
Responder