
Soy autodidacta desde hace 2 años, pago ingresos brutos de Bs As por un servicio de Sistemas y me llamo Ana. Recién me entero de esto nuevo de las facturas, y me estoy guiando por el paso a paso para poder hacerlo. Me surgió una duda.
Yo solo hago un recibo por mes, de hecho solo tengo un talonario desde hace 2 años de 50 recibos. Estoy haciendo la "solicitud de CAI" desde la página de la Afip y hay un cuadro donde se completa Punto de Vta, tipo de comprobante y Cantidad-
Mi duda es que cantidad pongo...solo uso 12 al año. Hay un mínimo de cantidad para poner ahí? Tienen vencimientos ahora? ...Si pongo de más y vence al año por ejemplo las restantes las anulo? Perdón mi pregunta tan básica pero no tengo a quien preguntarle y como son apenas algunas facturas lo hago yo...

Hoy leo que si no imprimí nuevas puedo usar las viejas, pero solo me quedan algunas facturas, creo que me conviene ya tener el trámite listo asi me lo saco de encima, si me pueden ayudar les agradezco de corazón.
Gracias!!!!