Asesoramiento para Ganancias - Biees Personales

Responder
civilianwarfare

Asesoramiento para Ganancias - Biees Personales

Mensaje por civilianwarfare »

Estimados, buenas tardes.

Les cuento brevemente mi situacion, trabajo en relación de dependencia, desde agosto del año pasado no pago mas ganancias. Hice unos viajes al exterior, presente los f746 a la AFIP para que me hagan la devolución y me mandaron una carta indicandome que tengo que regularizar las declaraciones personales de Bienes Personales y Ganancias.

Ya consulte con 4 contadores que me recomendaron pero ninguno se especializa en tema de "impuestos" sino que estan mas con balances y consorcios. Por aqui hay alguien que me pueda asesorar en dichos temas para realizar dichas declaraciones.

Ya me habia hecho usuario hace unos meses y leyendo los temas me sacaron varias dudas conr especto a ganancias, en este caso no encontre una zona de clasificados o algo por estilo y sinceramente desconozco si esta permitido este tipo de Tema; en todo caso pido disculpas.

PD: si es alguien de la zona de Belgrano, CABA, o alrededores, mejor.

Atte.
Juan Manuel.

EDIT: recien leo cuando se publico que esta la guia de profesionales, busco uno ahi. Disculpen las molestias.
Estudio Contable GS
Es Contador Público?:
Contactar:

Re: Asesoramiento para Ganancias - Biees Personales

Mensaje por Estudio Contable GS »

Juan Manuel, la consulta está perfecto que la hagas de esta forma.

Lo que nosotros a veces "rechazamos" es cuando quieren sacarse dudas puntuales o que los asesoremos desde el anonimato del foro, pero tu caso es diferente, dado que estás requiriendo del Asesoramiento Profesional para regularizar tu situación.

Me suena extraño que 4 contadores no se especialicen en el tema de Impuestos, dado que es la parte troncal de nuestra profesión, pero bueno, como vos decís, muchos realizan trabajos sólo contables o de Administración de Consorcios (otra de las incumbencias de nuestra profesión).

Yo me especializo en los temas que estás consultando, por lo cual te ofrezco los servicios de mi estudio para poder realizar el trabajo que te están reclamando, para poder cumplimentar el pedido de devolución de las percepciones pagadas.

Cualquier duda que tengas, tenés mis datos al pie del mail.

Podés pedir referencias navegando en los distintos temas abiertos donde he dado respuesta a los mismos.

PD: mi Estudio Contable está en Zona Oeste de Buenos Aires, pero la documentación podés enviarla si te sirve por mail, o bien coordinamos un día y paso a retirarla por donde estés.

Un saludo.
Gabriel Sequino
Contador Público
Tel. (54 11) 15-4196-4256
info@estudiocontablegs.com.ar
http://www.estudiocontablegs.com.ar
Cristian1982
Es Contador Público?:

Mensaje por Cristian1982 »

Hola Juan Manuel como estas, sino encontraste quien te asesore aun, te ofrezco mis servicios yo estoy por Vicente Lopez y ando seguido por Belgrano porque tengo un cliente por la zona, cualquier cosa hablamos, gracias, saludos

Cdor. Cristian Reiter
Estudio Contable MEB
Es Contador Público?:
Contactar:

Mensaje por Estudio Contable MEB »

Hola como estas? si necesitas asesoramiento mi estudio lo ofrece, lo tengo en CABA y voy por la zona porque tengo clientes por ahi, cualquier cosa contactame, saludos.
Marcelo Borra
Contador Publico (UBA)
Tomo 366 Folio 196 CPCECABA
Celular: 15-3768-9781
Web http://www.estudiocontablemeb.com.ar/
Email: info@estudiocontablemeb.com.ar
Link directo whatsapp: https://wa.me/message/LYBC42GWEQIIN1
Responder