Re: Monotributo - Nueva Plataforma
Publicado: Dom Jun 11, 2017 8:44 pm
Estimados colegas,
Estoy ingresando a la página de https://monotributo.afip.gob.ar/ y me aparece el mismo error en pantalla:
"Sistema admin_mono: Acceso Denegado"
Mi cliente tiene habilitado el monotributo con la primer fáctura paga,
y domicilio fiscal electrónico habilitado.
No tiene el punto de venta habilitado ni las facturas electrónicas habilitadas.
En los botones figura "Habilitar puntos de venta" en las opciones de "Factura Electrónica" y "Talonarios de Facturación".
Sin embargo, al cliquear en la opción, aparece el error previamente mencionado.
Ya fui personalmente y me dijeron que entre directamente a la página de AFIP (no al sitio de monotributo) y busque la opción "Administración de Puntos de Venta".
Sin embargo, al entrar al sitio oficial de AFIP esa opción no existe más. Pareciera que la eliminaron al crear el nuevo sitio de monotributo (o yo no la encuentro...).
Por favor les pido ayuda a ver si tienen alguna solución porque esto retrasa todo mi trabajo.
Probe con Chrome e Internet Explorer sin éxito alguno...
Gracias,
Edgardo Ruano
Contador Público
Estoy ingresando a la página de https://monotributo.afip.gob.ar/ y me aparece el mismo error en pantalla:
"Sistema admin_mono: Acceso Denegado"
Mi cliente tiene habilitado el monotributo con la primer fáctura paga,
y domicilio fiscal electrónico habilitado.
No tiene el punto de venta habilitado ni las facturas electrónicas habilitadas.
En los botones figura "Habilitar puntos de venta" en las opciones de "Factura Electrónica" y "Talonarios de Facturación".
Sin embargo, al cliquear en la opción, aparece el error previamente mencionado.
Ya fui personalmente y me dijeron que entre directamente a la página de AFIP (no al sitio de monotributo) y busque la opción "Administración de Puntos de Venta".
Sin embargo, al entrar al sitio oficial de AFIP esa opción no existe más. Pareciera que la eliminaron al crear el nuevo sitio de monotributo (o yo no la encuentro...).
Por favor les pido ayuda a ver si tienen alguna solución porque esto retrasa todo mi trabajo.
Probe con Chrome e Internet Explorer sin éxito alguno...
Gracias,
Edgardo Ruano
Contador Público