Me ofrecieron monotributo ...

JUANPABLO2
Es Contador Público?:

Re: Me ofrecieron monotributo ...

Mensaje por JUANPABLO2 »

HOLA, te doy mi aporte:
PENSÁ TAMBIEN A futuro, cuando tengas 65 años no te vas a poder jubilar, pensá que vas a necesitar 30 años de aportes y no los vas a tener si seguís trabajando en negro.
SE que te falta mucho para esa edad, pero todo llega y tengo muchos clientes que se quieren jubilar y no pueden por haber trabajado sin aportes, o si logran jubilarse ganan dos pesos de jubilacion.
Lo mejor es estar en relacion de dependencia a los fines jubilatorios!!!, ni siquiera monotributo, es muy baja la jubilacion.
Vos decidís!
es mi humilde opinión.
éxitos.
redgod
Es Contador Público?:

Mensaje por redgod »

es una decicion difícil porque no me va a poner en blanco y no quiero terminar mal porque la relación con la empresa es muy buena como comente mas arriba , como que la única que me queda es aceptar el monotributo y poder tener al menos aportes mínimos , el tema de pasarme a monotributo es porque ya tiene una empleada en blanco dsd hace años quye tiene un nene y ahora esta embarazada otra ves , imaginate como se le van los aportes por las nubes , el trabajo no falta pero saben pasar 3 semanas que no entra nada de trabajo , y nos estamos mirando las caras , se lo dificil que es para el empleador , como que la unica que me queda es pasarme a monotributo que la empresa se haga cargo de los aportes sin descontarlo de mi sueldo y tambien del contador que voy a necesitar para poder presentar los informes cada ves que sea necesario y que me respete la forma de trabajo quye vengo teniendo, sueldo, aguinaldo , vacaciones etc .... hace 11 años que lo conozco y no me va a poner en blanco :cry:
walter
Es Contador Público?:

Mensaje por walter »

Luis decis que hace 11 años que estas y no te quiere poner en blanco, esta persona lo que esta haciendo con vos es prohibirte de los derechos que tenes (aportes, obra social, art, etc.) y te corre con que ya tiene una empleada en blanco. La verdad que si sos el único técnico en tu ciudad hacete valer. Pero bueno depende de vos la decisión que tomes.
Saludos.
Walter (UNLaM)
[email protected]
Robertooo

Consulta Monotributo

Mensaje por Robertooo »

Hola, buen dia!! tengo una consulta, trabajo en un colegio como secretario y ahora empece a trabajar prestando-le servicios a una empresa y me tengo q hacer el monotributo. la pregunta es a la hora de hacer la ddjj de adeshion, en la parte de obras sociales... que tengo q poner ya que aporto a través del colegio. Gracias
Estudio Contable GS
Es Contador Público?:
Contactar:

Mensaje por Estudio Contable GS »

Declarás el Cuit de tu empleador y no pagás jubilación y obra social.
Gabriel Sequino
Contador Público
Tel. (54 11) 15-4196-4256
[email protected]
http://www.estudiocontablegs.com.ar
Robertooo

Mensaje por Robertooo »

okey, pero de que empleador??? la nueva empresa donde trabajo o el colegio donde soy secretario??
Estudio Contable GS
Es Contador Público?:
Contactar:

Mensaje por Estudio Contable GS »

De tu EMPLEADOR!

A quien le facturás con Monotributo no es tu empleador. ESE ES TU CLIENTE.
Gabriel Sequino
Contador Público
Tel. (54 11) 15-4196-4256
[email protected]
http://www.estudiocontablegs.com.ar
Santiagoo

Monotributo

Mensaje por Santiagoo »

Buen dia, empece a trabajar para una empresa, y me pidieron que me haga el monotributo, cuando lo doy de alta me pide ingresos brutos anuales, superficie afectada, monto de alquier, y no tengo nada de eso, ya que trabajo en la empresa y no alquilo nada.. que tengo q hacer?
Estudio Contable MEB
Es Contador Público?:
Contactar:

Mensaje por Estudio Contable MEB »

santiago/roberto este es un foro de profesionales, no hacemos altas a distancia, si tiene una duda vaya a un profesional de su confianza, saludos.
Marcelo Borra
Contador Publico (UBA)
Tomo 366 Folio 196 CPCECABA
Celular: 15-3768-9781
Web http://www.estudiocontablemeb.com.ar/
Email: [email protected]
Link directo whatsapp: https://wa.me/message/LYBC42GWEQIIN1
CLAUDIAA15

Mensaje por CLAUDIAA15 »

Hola hoy me ofrecieron un trabajo por quince Díaz y quizás un mes como cuidadora para un centro de internacion domiciliaria me pagan 400 pesos por día y son 10hs de trabajo. Lo que sumaría 6000 pesos en esos 15 días. Mi pregunta es la siguiente.. Que es el monotributo? Me pidieron que me haga monotributista? Cual es el fin y porque debo abonar yo esos costos?
Responder