Ley 27260 Pago en CBU de terceros

Moderador: Estudio Contable MEB

Responder
Avatar de Usuario
lobogris
Mensajes: 8
Registrado: Mar Oct 04, 2016 7:52 am
Es Contador Público?: No
Ubicación: Luján. Provincia de Buenos Aires. Argentina
Contactar:

Ley 27260 Pago en CBU de terceros

Mensaje por lobogris »

Armé todo el plan de acogimiento a la moratoria (deuda de Monotributo nomás). Llegué hasta la generación del VEP para el anticipo, donde seleccioné la opción de pago "Transferir Pago" y coloqué el CUIT del CBU del pagador. Luego la opción de PagoMisCuentas. Me enviaron la clave de verificación por mail y SMS.
Hasta ahí todo perfecto.
Pero el VEP no aparece en la cuenta bancaria del Santander Rio.
Me dijeron que debo entrar con la Clave Fiscal del pagador y dar de alta los VEPs. Lo hice. Me aparecieron los datos correctos de los VEPs pero después quise consultarlos en la cuenta de AFIP del titular del CBU y no estaban.
No hay caso.
Tengo la duda de cuándo y dónde se ingresa el código de verificación que manda la AFIP por SMS. Si es antes del pago o a posteriori. Si es antes, ¿donde? Porque no encuentro donde meterlo (por favor no se rían!)
Si alguien me puede dar una mano, estaré agradecido...
lobogris
Estudio Contable MEB
Mensajes: 1946
Registrado: Mar Jul 09, 2013 3:26 am
Es Contador Público?:
Ubicación: CABA
Contactar:

Re: Ley 27260 Pago en CBU de terceros

Mensaje por Estudio Contable MEB »

Una vez que transferis el pago al 3ero tenes que entrar con clave fiscal del 3ero y mandar el pago a la red que tenga esa persona y pagarlo desde esa red. El codigo recien te lo habilita una vez que esta todo pago. Saludos.
Marcelo Borra
Contador Publico (UBA)
Tomo 366 Folio 196 CPCECABA
Celular: 15-3768-9781
Web http://www.estudiocontablemeb.com.ar/
Email: info@estudiocontablemeb.com.ar
Link directo whatsapp: https://wa.me/message/LYBC42GWEQIIN1
Avatar de Usuario
lobogris
Mensajes: 8
Registrado: Mar Oct 04, 2016 7:52 am
Es Contador Público?: No
Ubicación: Luján. Provincia de Buenos Aires. Argentina
Contactar:

Re: Ley 27260 Pago en CBU de terceros

Mensaje por lobogris »

Muchísimas gracias! Hice tal como me comentaste. Ya pude efectuar el pago del anticipo.
lobogris
Claudio Privitera
Mensajes: 2
Registrado: Mar Oct 11, 2016 12:57 pm
Es Contador Público?: No

Re: Ley 27260 Pago en CBU de terceros

Mensaje por Claudio Privitera »

Estudio Integral MB escribió:Una vez que transferis el pago al 3ero tenes que entrar con clave fiscal del 3ero y mandar el pago a la red que tenga esa persona y pagarlo desde esa red. El codigo recien te lo habilita una vez que esta todo pago. Saludos.
Estimados les consulto, que al realizar un plan utilice la opcion de transferir a terceros, pude realizar el vep y enviarlo a pagosmiscuentas desde el cuit del tercero (que es el mio) pero al entrar a mi portal de pagosmiscuentas me dice que hay un Vep pero no logro visualizarlo, he intentado colocar mi cuit de todo pero no puedo verlo
Estas son los campos que aparecen el la pagin de pagosmiscuentas, que estoy completando mal!!! Ayuda por favor-

Rubro AFIP
Sub Rubro IMPUESTOS AFIP (VEP)
Empresa Ayuda VEP
CUIT del Contribuyente del VEP a pagar "que debo poner el cuit del contribuyente que adhiere al plan o el del pagador ?
CUIT del Generador del VEP a pagar "que debo poner el cuit del contribuyente que adhiere al plan o el del pagador ?
Estudio Contable MEB
Mensajes: 1946
Registrado: Mar Jul 09, 2013 3:26 am
Es Contador Público?:
Ubicación: CABA
Contactar:

Re: Ley 27260 Pago en CBU de terceros

Mensaje por Estudio Contable MEB »

Claudio Privitera escribió:
Estudio Integral MB escribió:Una vez que transferis el pago al 3ero tenes que entrar con clave fiscal del 3ero y mandar el pago a la red que tenga esa persona y pagarlo desde esa red. El codigo recien te lo habilita una vez que esta todo pago. Saludos.
Estimados les consulto, que al realizar un plan utilice la opcion de transferir a terceros, pude realizar el vep y enviarlo a pagosmiscuentas desde el cuit del tercero (que es el mio) pero al entrar a mi portal de pagosmiscuentas me dice que hay un Vep pero no logro visualizarlo, he intentado colocar mi cuit de todo pero no puedo verlo
Estas son los campos que aparecen el la pagin de pagosmiscuentas, que estoy completando mal!!! Ayuda por favor-

Rubro AFIP
Sub Rubro IMPUESTOS AFIP (VEP)
Empresa Ayuda VEP
CUIT del Contribuyente del VEP a pagar "que debo poner el cuit del contribuyente que adhiere al plan o el del pagador ?
CUIT del Generador del VEP a pagar "que debo poner el cuit del contribuyente que adhiere al plan o el del pagador ?
Cuit del contribuyente te lo dice es el de tu cliente, el del generador es el tuyo. Saludos
Marcelo Borra
Contador Publico (UBA)
Tomo 366 Folio 196 CPCECABA
Celular: 15-3768-9781
Web http://www.estudiocontablemeb.com.ar/
Email: info@estudiocontablemeb.com.ar
Link directo whatsapp: https://wa.me/message/LYBC42GWEQIIN1
Claudio Privitera
Mensajes: 2
Registrado: Mar Oct 11, 2016 12:57 pm
Es Contador Público?: No

Re: Ley 27260 Pago en CBU de terceros

Mensaje por Claudio Privitera »

OK, Marcelo muchas gracias por tu respuesta, realice eso mismo y el vep sigue sin aparecer, desde el banco me informan que es un problema de la plataforma de afip con este nuevo metodo y la opcion de pago de terceros para el anticipo por la ley 27260

Gracias.
Responder