Sociedad en formación

Responder
a.fernandez
Es Contador Público?: No

Sociedad en formación

Mensaje por a.fernandez »

Soy estudiante avanzada de CPN, estoy haciendo mi tesis, tengo dudas respecto de la S.R.L cuando funciona como sociedad en formación.
Cuanto tiempo puede funcionar en esa condición? que parte del tramite registral queda pendiente?
invitado
Es Contador Público?:

Re: Sociedad en formación

Mensaje por invitado »

a.fernandez escribió:Soy estudiante avanzada de CPN, estoy haciendo mi tesis, tengo dudas respecto de la S.R.L cuando funciona como sociedad en formación.
Cuanto tiempo puede funcionar en esa condición? que parte del tramite registral queda pendiente?
La registral, o sea mientras funcione sera irregular. No hay plazo perentorio, seguira siendoirregular hasta cumplimentar la registracion. Lo que falte presentar, puede ovedecer a formalidades como asentimiento conyugal, original boleta de deposito, CUIT etc.
MarianaBurriel
Es Contador Público?:

Re: Sociedad en formación

Mensaje por MarianaBurriel »

Podes dar de alta a la SRL en formación en AFIP, cuando te entregan la constancia de orden de inscribirla en el Registro Público de Comercio. Desde que la inscribiste, tenes 90 días para finalizar el tramite en AFIP, presentando el F460/J cuando ya tenes la constancia de que se encuentra inscripta en el RPC.

Espero serte de ayuda,

Saludos!
Responder