Obstáculo a la Devolución de ganancias

rogelia

Re: Obstáculo a la Devolución de ganancias

Mensaje por rogelia »

Estudio Contable GS escribió:Si no cumple con el SIRADIG al 31/01/2016, no va a poder recibir el ajuste de las deducciones no informadas oportunamente ni de las percepciones sufridas por compras al exterior o compra de moneda extranjera en 2015, debiendo a futuro tener que pedir la devolución por fuera, luego de presentada la DDJJ de Ganancias y bienes Personales correspondiente.

el empleador no devuelve lo que no se le informa y para ello deberá reclamarlo directo a AFIP, como quienes no pagar Ganancias ni Bienes Personales.

Saludos.

Una consulta con respecto a esto: no presente el SIRADOG al 31/1/16 entonces no voy a poder recibir las devoluciones por este medio (tomarme en la ddjj 2015), y entonces una vez que vence el plazo para la presentacion de la ddjj ahi recien voy a poder pedir a traves de mis aplicaciones web en el apartado " Devoluciones Web – Percepciones…”. entonces no es que me va a pedir la rectificativa de la ddjj 2015 como pasa en el caso de las ddjj 2014 y ddjj 2013 que no cargue las mencionadas percepciones
Estudio Contable GS
Es Contador Público?:
Contactar:

Mensaje por Estudio Contable GS »

Tenes que rectificar porque para pedir la devolución tenes que exteriorizarlas vosia Ddjj.

Fijate que ya lo expliqué antes.

Saludos.
Gabriel Sequino
Contador Público
Tel. (54 11) 15-4196-4256
info@estudiocontablegs.com.ar
http://www.estudiocontablegs.com.ar
Ariel85

Mensaje por Ariel85 »

Buenos días !

Me retuvieron ganancias como empleado durante los períodos 2013,2014 y 2015 ; no declaré las percepciones que me realizaron en esos períodos, cuando solicito la devolución por mis aplicaciones web, me aparece el siguiente mensaje:

Su solicitud no resulta procedente debido a que se verifica que Ud. posee retenciones de impuesto a las ganancias para el período fiscal en el cual las percepciones fueron practicadas. Deberá computarlas en la declaración jurada del Impuesto a las Ganancias. Si usted ya presento su declaración Jurada de Ganancias y omitió computar las percepciones deberá presentar una rectificativa informando las mismas

Calculo que acá voy a podes pedir las devoluciones de los saldos a favor, esto se hace por multinota ?

Luego de hacer esta presentaciones tengo entendido que me inscriben en ganancias. Luego de esto puedo seguir presentado las ddjj por el metodo simplificado ?

Muchas gracias !
Estudio Contable MEB
Es Contador Público?:
Contactar:

Mensaje por Estudio Contable MEB »

Tenes que dirigirte a un estudio contable con la documentacion para evaluar el tema, si estas en capital acercate a mi estudio y lo revisamos, saludos
Marcelo Borra
Contador Publico (UBA)
Tomo 366 Folio 196 CPCECABA
Celular: 15-3768-9781
Web http://www.estudiocontablemeb.com.ar/
Email: info@estudiocontablemeb.com.ar
Link directo whatsapp: https://wa.me/message/LYBC42GWEQIIN1
Responder