Monotributo

Responder
Carla1245

Monotributo

Mensaje por Carla1245 »

Hola,quisiera consultar lo siguiente, estoy por abrir una pequeña panaderia y tengo que pagar un alquiler de aproximadamente $6000 mensuales y ademas voy a contratar a un empleado y tengo que inscribirme al monotributo y quisiera saber si en principio puedo inscribirme en la categoria mas baja y luego de un tiempo pasarme a una mas alta, tambien me gustaria saber si necesito un controlador fiscal para empezar el negocio. Desde ya muchas gracias
Estudio Contable MEB
Es Contador Público?:
Contactar:

Re: Monotributo

Mensaje por Estudio Contable MEB »

carla buen dia, es un foro de contadores, te diria que hagas la consulta al estudio de un contador de tu zona, si estas por caba podes consultarme o en provincia a gabriel sequino. Saludos.
Marcelo Borra
Contador Publico (UBA)
Tomo 366 Folio 196 CPCECABA
Celular: 15-3768-9781
Web http://www.estudiocontablemeb.com.ar/
Email: info@estudiocontablemeb.com.ar
Link directo whatsapp: https://wa.me/message/LYBC42GWEQIIN1
invtado

Re: Monotributo

Mensaje por invtado »

Carla1245 escribió:Hola,quisiera consultar lo siguiente, estoy por abrir una pequeña panaderia y tengo que pagar un alquiler de aproximadamente $6000 mensuales y ademas voy a contratar a un empleado y tengo que inscribirme al monotributo y quisiera saber si en principio puedo inscribirme en la categoria mas baja y luego de un tiempo pasarme a una mas alta, tambien me gustaria saber si necesito un controlador fiscal para empezar el negocio. Desde ya muchas gracias
Carla: Por el monto de alquiler de $6.000 mensuales (uno de los parametros), no encuadras en categoria B. El tema del empleado, influye recien en las ultimas tres categorias.
Cabe aclarar, que seria conveniente hagas unbuen estudio de mercado, analisis FODA, clientes, proveedores, financiacion del proyecto, encuestas, costos...etc...etc, y AL ULTIMO la cuestion contable.
Muchos contadores se preocupan por "hacer" un cliente, te asesora impositivamente, pero despues el tema rentabilidad, ventas, mercadeo, lay out administrativo, rotacion del producto, streaming de pagos/cobros etc; NO SE PREOCUPAN.
Suerte....!
Responder