Hago uso de su buena voluntad para comentales mi situacion y ver si me pueden orientar:
Ante todo, me hago cargo que siempre fui un desastre impositivamente.
Desde el año 1996 al 2002 (que me fui del pais y me dediqué a la vida de artista fuera del sistema) fui autonomo (vendia partes de computadoras). Me fui a la par de Dela Rua y nunca mas le di bola a mi situacion fiscal. En el 2009 necesitaba facturar unos servicios y me anote en Monotributo (11/2009). Contacté a un contador de una amiga que (EN TEORIA) me presentó todo sin movimientos para poder dar de baja todo lo correspondiente a mi condicion de autonomo para empezar de cero con Monotributo.
Como era de suponer, pague 2 o 3 cuotas y nunca mas...
La cuestion es que esta semana fui a la afip a renovar la clave fiscal, y me entero que estoy dado de baja de oficio el 08/2011.

El tema es que del del 08/2009 hasta el 07/2004 me aparecen deudas de autinomos de las cuales no tengo idea de que surgen, ya que no tuve ningun movimiento y en teoria se presentó todo en cero y "sin deuda" para poder darme de baja y pasarme a Monotributo...
Del 06/2004 AL 1996 APARECE COMO NC...., COMO SI ESTUVIERA PRESCRITO??
He aqui una muestra

En resumidas cuentas, la AFIP pretende que pague esto....

Si bien no me han intimado ni nada, no me gusta nada esta situacion. La realidad es que no quiero ni puedo hacerme cargo de esta "deuda". No tengo nada, ni nada a mi nombre, tampoco cuenta bancaria..., solo uso una tarjeta extension de mi viejo...
Espero que puedan tirarme una linea..
Desde ya, mil gracias por su valioso tiempo
Saludos