Percepciones

Responder
rapaneitor
Es Contador Público?: No

Percepciones

Mensaje por rapaneitor »

Hola trabajo en relacion de dependencia y me descuentan ganancias, mi consulta es si durante el 2014 compre moneda extranjera con percepcion del 20% y compre paquete turistico haciendo a tiempo los formularios y envio al empleador, al no tener respuesta de la empresa quisiera saber si la percepcion del 2014 se me deducen de ganancias del 2015 o tienen que depositarlo en efectivo, si es esto ultimo y como no lo hicieron, como y donde reclamar. Desde ya agradeceria una respuesta.
Estudio Contable GS
Es Contador Público?:
Contactar:

Re: Percepciones

Mensaje por Estudio Contable GS »

Te recomiendo que te asesores con un Profesional ya que si te están reteniendo Ganancias por tu empleo, estás obligado a presentar DDJJ de Ganancias y Bienes Personales 2014 y si no la podés presentar sólo, vas a necesitar el asesoramiento de un profesional que lo haga por vos.

Por otro lado, si necesitás reclamar la devolución a AFIP de las percepciones en exceso, AFIP te va a exigir primero que tengas presentadas dichas DDJJ, de lo contrario no podrás solicitar la devolución que estás necesitando.

Si te interesa, te ofrezco los servicios de mi Estudio Contable.

Trabajo con varios usuarios del foro que consultaron de forma privada por cuestiones particulares, que podrían servirte de referencia.

Saludos.
Gabriel Sequino
Contador Público
Tel. (54 11) 15-4196-4256
info@estudiocontablegs.com.ar
http://www.estudiocontablegs.com.ar
Responder