Baja Monotributo Art.21 Ley 24.977
Re: Baja Monotributo Art.21 Ley 24.977
Tuve el mismo problema al querer dar una baja, y seguí los pasos de imprimir la constancia de opción vigente, habilitar para averiguar el motivo de la exclusión (cosa imposible ya que no hay tal exclusión) , etc., y probé la baja con varios clientes, inclusive conmigo y en todos los casos salía el mismo mensaje. Evidentemente es un problema del sistema de la AFIP
-
- Es Contador Público?: Sí
buenas tardes a todos recién intente hacer una baja por el sistema registral y sigue saliendo el mensaje de Excluido por causal Art.21, Anexo Ley 24.977. si es un problemas de afip esperemos que se solucione a la brevedad
Hola, sigue el mismo problema.
En AFIP La Plata me dijeron "probá con otra PC". Son un desastre.
Slds
En AFIP La Plata me dijeron "probá con otra PC". Son un desastre.
Slds
JA JA ESTAMOS TODOS IGUALES , YO ME COMI EL CEREBRO TODO ELFINDE, Y TB INTENTE CON OTROS CONTRIBUYENTES Y LO MISMO, LO POBRE CON UN AMIGA QUE SE DIO DE ALTA HACE DOS MESES Y SALE LO MISMO.
EL QUE SEPA ALGO QUE AVISE PORFA
GRACIAS
CLAUDIA
EL QUE SEPA ALGO QUE AVISE PORFA
GRACIAS
CLAUDIA
NO PASA NADA... SIGUE IGUAL HASTA HOY, ALGUIEN PUDO AVERIGUAR ALGO MAS?
saben cuanto tiempo lleva en resolver por lo general este tipo de problemas???, y este mes hay que pagarlo entonces???
Alguno tiene alguna novedad respecto a este tema????, hoy me comunique a AFIP y sigue todo igual dicen que es un error en el sistema alguien tiene alguna otra información?
Monsieur.Pichon escribió:Esta sería la captura por si quieren ahorrar tiempo:
gracias!!!!, ahí mande mi reclamo!!
me dijeron que entre hoy y mañana se soluciona.... esperemos!!!, la resolución dice que si lo pagaste al monotributo, lo podes tomar a cuenta
-
Esperemos asi sea.