Hola,
Tengo una persona que presento recientemente su DDJJ de bienes 2018, ya vencida desde ya, por lo cual tiene para pagar el saldo de la ddjj, los 5 anticipos y los intereses respectivos.
Como es monotributista, estaba intentado crearle un plan a traves de "Mis Facilidades" para que pague menos intereses con la ultima moratoria de la ley 27541, pero no me aparece nada para agregar al plan, ni el saldo ni los anticipos, que deberian ser los dos primeros.
Leyendo la ley no veo que esta deuda estuviera excluida de la moratoria, tienen idea porque no se vera reflejada en mis facilidades? Aclaro que tiene tramitado el certificado mipyme, tambien la cbu. Pero cuando llega al segundo paso de crear un plan no aparece ninguna obligacion.
Muchas gracias
Moratoria Ley 27541
-
- Es Contador Público?: Sí
Re: Moratoria Ley 27541
Ya te impactó la DDJJ en SCT?
Los anticipos no se pagan.
Se paga el saldo directamente mas los intereses de los anticipos, mas los intereses del saldo.
Si ya está impactado y no te aparece, lo tendrás que cargar manualmente.
Saludos.
Se paga el saldo directamente mas los intereses de los anticipos, mas los intereses del saldo.
Saludos.
Contador Público U.B.A.
Matriculado en Ciudad de Buenos Aires - Provincia de Buenos Aires - Provincia de Misiones - Provincia de Corrientes
e-mail: [email protected]
whatsapp: 3764912191
Matriculado en Ciudad de Buenos Aires - Provincia de Buenos Aires - Provincia de Misiones - Provincia de Corrientes
e-mail: [email protected]
whatsapp: 3764912191
Re: Moratoria Ley 27541
Hola Lucrecio, muchas gracias por tu respuesta.Lucrecio escribió:Ya te impactó la DDJJ en SCT?
Saludos.
Si, la DDJJ impacto ayer en sistema con los interees y a los pocos minutos aparecieron tambien los anticipos con los intereses. Pero en el paso 2 de mis facilidades me dice "No posee deuda validada susceptible de ser incluida" y no puedo agregar

Lo de los anticipos no entendi, no deberia incluir los dos primeros que vencieron antes del 30/11/2019?
Saludos.