CONSULTA

Responder
belen89
Es Contador Público?:

CONSULTA

Mensaje por belen89 »

BUENOS DIAS. Necesito su ayuda, hace poco me inicie en la profesión de manera independiente, por ello apelo a su buena voluntad y conocimiento.
Contribuyente R.I. con deuda de todos los impuestos que se le puedan ocurrir (ganancias, iva, ingresos brutos, autónomos), con bastantes planes de pago generados y no pagos, de echo está en Afip como sujeto no categorizado.
él quisiera dar de alta a su hijo como monotributo y que continue con su actividad.
Es el primer caso que se me presenta y no sé cómo solucionarlo…
Cómo debería proceder , entiendo que no me van a dar la baja definitiva de los impuestos si tiene deuda…
Alguno podría indicarme si es posible y que cosas tener en cuenta ante esta situación?
Estudio Contable MEB
Es Contador Público?:
Contactar:

Re: CONSULTA

Mensaje por Estudio Contable MEB »

belen no podemos por internet explicar paso a paso lo que tenes que hacer (eso ya deberias saberlo vos si tomas un cliente), lo que te puedo decir que la baja no tiene nada que ver con la deuda, son dos cosas distintas. Asociate un tiempo con un profesional de tu zona con mas experiencia que te vaya guiando es la mejor recomendacion que puedo darte. De lo contrario vas a cometer errores importantes que en definitiva los termina pagando el cliente.
Marcelo Borra
Contador Publico (UBA)
Tomo 366 Folio 196 CPCECABA
Celular: 15-3768-9781
Web http://www.estudiocontablemeb.com.ar/
Email: [email protected]
Link directo whatsapp: https://wa.me/message/LYBC42GWEQIIN1
elia
Es Contador Público?: No

Mensaje por elia »

buenos días quiero realizar la baja a régimen de información y sale un cartel, PARA DAR DE BAJA 103- RÉGIMEN DE INFORMACIÓN DAR DE BAJA RÉGIMEN INFORMÁTICO COMPRA Y VENTA, pero no se dar el mismo ya que no sale en listado de altas???. otra pregunta para dar alta domicilio fiscal electrónico ya realice todos los pasos mail, teléfono, verificación de mail. lo envié como 10 veces y no tengo registrado el alta del domicilio que otra cosa puedo hacer para tener el alta del domicilio siendo que el proceso que me pide afip no queda registrado estoy si dicho tramite, desde y gracias.-
DaviddCI10
Es Contador Público?: No

Mensaje por DaviddCI10 »

Hola, que tal, tengo una pregunta, he estado investigando y me gusto la idea de adquirir un autofinanciamiento inmobiliario con la empresa de Tu casa express, esto para adquirir un bien inmueble, sin embargo, no tengo mucho conocimiento acerca de estos nuevos financiamientos, me gustaría saber que piensan ustedes de estas nuevas forma de financiamiento y que tan recomendables son, si alguien tiene alguna experiencia con algún tipo de autofinanciamiento inmobiliaro, le agradecería me la compartiera para poder tomar una decisión.
Contador Público | Amante de los viajes y las aventuras extremas. | Actualmente tengo un negocio en linea en donde proporciono plantillas de curriculum vitae de manera gratuita. :)
Zaira Espinosa
Es Contador Público?:

Mensaje por Zaira Espinosa »

Buen día. Espero me puedan ayudar.

Estoy cursando mi carrera de LCP y tengo como proyecto integrador personas morales sobre el capitulo IV de las instituciones de crédito, seguros y fianzas, etc. ando buscando en la red algún ejercicio practico sobre bancas múltiples sin poder obtener resultados, quiero saber como hacen sus cálculos de pagos provisionales y anuales conforme a sus ingresos y deducciones autorizadas.

Les agradecería poder ayudarme con algún link o algún caso practico para estudiantes.
Mi correo es [email protected]
Estudio Contable GS
Es Contador Público?:
Contactar:

Mensaje por Estudio Contable GS »

De qué país estás hablando?

Este es un Foro de Contadores Argentinos.

Saludos.
Gabriel Sequino
Contador Público
Tel. (54 11) 15-4196-4256
[email protected]
http://www.estudiocontablegs.com.ar
Responder