Estimados, buen día,
les hago una consulta, en la ddjj 2017 tengo un rodado al inicio valuación 50000 afectado a 3era en 2016 al 100%.
En 2017, sigue afectado a 3era, en valuación de bienes y deudas está en cero. Este rodado se vende en 2017.
En el 2017 también se compra un rodado afectado 100% a 3era, en bienes y deudas,pongo valuación cero., el valor es 100000
Voy a Participaciones,
Capital año anterior, rodados 50000.
Capital corriente rodados, declarar, al inicio me trae los 50000, altas (pongo 100000) y bajas, pongo 50000, por lo que el total da 100000.
Mas abajo, elijo de la lista desplegable, el rodado comprado en 2017, lo agrego, completo 100% y valuación 100000.
Errores
Si lo dejo así me tira error de que me falta detallar un rodado en participación (el vendido en 2017)
Si elijo el vendido de la lista desplegable, lo agrego y pongo 50000 100% (no deja cero), me tira error de que el total de rodados, debe ser igual a la suma de las valuaciones en ganancias (o sea, me compara el total de rodados, que me daba 100000 contra la suma de las valuaciones en el detalle, que da 150000)
No veo forma de completar lo que quiere el sistema que le muestre. ¿qué me falta completar?
¿es un error de sistema? en ese caso, prefiero dejar el error de detallar el rodado que el erro del total de valuaciones.
La única manera que la ddjj me queda lista para presentar es sacarle el tilde de 3era y declarar en participación sólo el comprado en 2017, otra forma no encontré.
Saludos a todos! Gracias!
GCIAS WEB PERS HUM - Error rodados
-
- Es Contador Público?: Sí
- Contactar:
Re: GCIAS WEB PERS HUM - Error rodados
El vehículo de 2016, lo tenés que declarar y poner al inicio (valor 2016) al cierre, 0.
El vehículo de 2017, lo tenés que declarar y poner al inicio 0 y a 2017, el valor correspondiente.
Saludos.
El vehículo de 2017, lo tenés que declarar y poner al inicio 0 y a 2017, el valor correspondiente.
Saludos.
Gabriel Sequino
Contador Público
Tel. (54 11) 15-4196-4256
[email protected]
http://www.estudiocontablegs.com.ar
Contador Público
Tel. (54 11) 15-4196-4256
[email protected]
http://www.estudiocontablegs.com.ar
Re: GCIAS WEB PERS HUM - Error rodados
Hola Gabriel, eso lo hice al principio, lo declare así en la parte de bienes y deudas, pero cuando vas a presentar te dice que como está afectado a 3era categoría, lo tenes que declarar en participaciones.
El tema es que si dejás todo en cero en bienes y deudas, y metes todo por participaciones (Rodados) el sistema parece "no entender" que uno de los dos está dado de baja, entonces te dice que no se lo informaste o que no coincide el saldo de rodados, es un error para mi del sistema.
Vos decís que deje los dos sin el tilde de afectación?
Saludos y gracias!
El tema es que si dejás todo en cero en bienes y deudas, y metes todo por participaciones (Rodados) el sistema parece "no entender" que uno de los dos está dado de baja, entonces te dice que no se lo informaste o que no coincide el saldo de rodados, es un error para mi del sistema.
Vos decís que deje los dos sin el tilde de afectación?
Saludos y gracias!