Hola! Una consulta. Necesito sacar la constatación de comprobante con cai de mi factura categoría a y me aparece el siguiente cartel. A q se debe? Como puedo solucionarlo? Chequee varias veces q los num estén bien escritosy sigue apareciendo. Necesito urgente esos comprobantes. Alguien podría despejarme la duda? Gracias.
Se ha detectado al menos uno de los siguientes errores
El numero de cai no existe eb la base de datos del organismo
Se podran constatar comprobantes con fecha de emisión del 01 01 2013 en adelante
La cuit del emisor no se corresponde con el cai ingresado
El tipo de comprobante no se corresponde con el cai ingresado
El punto de venta no se corresponde con el cai ingresado
El num de comprobante no se corresponde con el cai ingresado
La fecha consignada no se corresponde con el cai ingresado
Constatación de comprobantes con cai
-
- Es Contador Público?: Sí
- Contactar:
Re: Constatación de comprobantes con cai
Seguramente sea un error o inconsistencia en los datos volcados al sistema al momento de solicitar CAI.
Si te interesa resolverlo, podés contactarte el Lunes con mi Estudio Contable.
Me pasás el CUIT y clave fiscal, verificamos la situación y te respondemos al instante con el costo por dicha labor y el plazo máximo de resolución (seguramente si no hay inconvenientes de otro tipo, en menos de 24 horas tendrás tu CAI validado para enviar a la imprenta).
Saludos.
Si te interesa resolverlo, podés contactarte el Lunes con mi Estudio Contable.
Me pasás el CUIT y clave fiscal, verificamos la situación y te respondemos al instante con el costo por dicha labor y el plazo máximo de resolución (seguramente si no hay inconvenientes de otro tipo, en menos de 24 horas tendrás tu CAI validado para enviar a la imprenta).
Saludos.
Gabriel Sequino
Contador Público
Tel. (54 11) 15-4196-4256
info@estudiocontablegs.com.ar
http://www.estudiocontablegs.com.ar
Contador Público
Tel. (54 11) 15-4196-4256
info@estudiocontablegs.com.ar
http://www.estudiocontablegs.com.ar