Hola deuda

Responder
DanielaNavarro
Es Contador Público?: No

Hola deuda

Mensaje por DanielaNavarro »

Hola me figura deuda en la afip...soy RI... el detalle me dice qe es obligacion mensual autonomo...porq el contador nunca me dijo qe debia pagar eso?? Son casi $20 mil...como hago para pagar ? Puede ser en cuotas?
Lucrecio
Es Contador Público?:

Re: Hola deuda

Mensaje por Lucrecio »

Si, por mis facilidades.

Todos los meses tenés que pagar autónomos.

Saludos.-
Contador Público U.B.A.
Matriculado en Ciudad de Buenos Aires - Provincia de Buenos Aires - Provincia de Misiones - Provincia de Corrientes

e-mail: contadordonofrio@gmail.com
whatsapp: 3764912191
Estudio Contable GS
Es Contador Público?:
Contactar:

Re: Hola deuda

Mensaje por Estudio Contable GS »

DanielaNavarro escribió:Hola me figura deuda en la afip...soy RI... el detalle me dice qe es obligacion mensual autonomo...porq el contador nunca me dijo qe debia pagar eso?? Son casi $20 mil...como hago para pagar ? Puede ser en cuotas?
Si tu contador nunca te dijo de pagar autónomos, andá analizando la opción de buscarte otro.

Autónomos es tu Jubilación y se paga todos los meses una cuota fija (según la categoría declarada) y se actualiza cada 6 meses (en marzo y septiembre de cada año).

La deuda es totalmente exigible por AFIP, por lo cual te conviene cuanto antes cancelarla (de contado, o por plan de pagos).

El resto de los impuestos los tenés en orden?

- IVA;
- Régimen Informativo de Compras y Ventas;
- Ganancias;
- Bienes Personales;
- Ingresos Brutos,
- Impuestos municipales (si corresponde) como ser Seguridad e Higiene o similar.

Saludos.
Gabriel Sequino
Contador Público
Tel. (54 11) 15-4196-4256
info@estudiocontablegs.com.ar
http://www.estudiocontablegs.com.ar
Responder