Queridos amigos tengo una duda con el nuevo sistema Ganancias Personas Humanas Web
sobre impuestos a las ganancias 2017 y el nuevo aplicativo
Ganancias Personas Humanas
en una liquidacion de impuesto a las ganancias 4ta categoria me figura
tanto ganancia no imponible como deduccion especial figuran 0 lo cual es por jubilacion
pero la deduccion especifica 472020 (dentro de deducciones art.23) que es la tengo duda
no se donde se introduce en el nuevo Formulario web Ganancias Web - Personas Humanas
ni tampoco por que se llego a ese numero
Deducción Especifica en Ganancias Personas Humanas
Re: Deducción Especifica en Ganancias Personas Humanas
¿Lograste informarte donde van colocadas las deduciones especiales del Art 23?
Lo pregunto porque tengo la misma duda.
Lo pregunto porque tengo la misma duda.
Hola Valentino
por ahora no tiene una solucion concreta
desde la AFIP me contestaron que lo tienen que analizar lo que significa que no tienen idea donde va por que no esta puesto.
Consultando con una contadora me dijo que no hay casillero para la deduccion especifica lo cual si consideras que reemplaza a la deduccion especial y la deduccion minima no imponible estos debieran estar en 0 ya que no tendria que ir nada ahi
y por ahora hasta que la AFIP haga alguna modificacion lo puse en
Beneficios Derivados de Regímenes que impliquen tratamientos Preferenciales que se Efectivicen Mediante Deducciones
aunque en verdad son deducciones personales pero no hay opcion.
por ahora no tiene una solucion concreta
desde la AFIP me contestaron que lo tienen que analizar lo que significa que no tienen idea donde va por que no esta puesto.
Consultando con una contadora me dijo que no hay casillero para la deduccion especifica lo cual si consideras que reemplaza a la deduccion especial y la deduccion minima no imponible estos debieran estar en 0 ya que no tendria que ir nada ahi
y por ahora hasta que la AFIP haga alguna modificacion lo puse en
Beneficios Derivados de Regímenes que impliquen tratamientos Preferenciales que se Efectivicen Mediante Deducciones
aunque en verdad son deducciones personales pero no hay opcion.
El numero de la deducción especifica tendria que ser = 472067,88 ya que es lo que marca la afip en su pagina
-
- Es Contador Público?: Sí
Para que se habiliten las opciones es necesario contestar dos preguntas que están en "Ingresos en Relación de Dependencia": Si s tributó Bienes el año anterior y si se poseen más bienes que tributaron aparte de la casa habitación. En la pantalla que presentó la Dra. Veleda en su disertación del 24/5 puso el importe en Deducción Especial Incrementada que en el caso fue de más de 400.000.-