Hola,
soy ingeniero en la provincia de BsAs, estoy inscripto en Monotributo y ARBA.
Trabajo para un estudio que es el que factura y cobra a los clientes los trabajos.
Como firmo yo los trabajos que hago para el estudio, por cada uno aporto a la Caja de Ingenieros y pago los aranceles de ARBA.
El estudio no necesita que les facture, así que estoy en la categ'ria A de monotributo y aporto a ARBA el mínimo.
Estoy en problemas con el fisco o con eso ya estoy cubierto?
Saludos
Luis
Monotributo, ARBA y Caja Ingenieros
-
- Es Contador Público?: Sí
Re: Monotributo, ARBA y Caja Ingenieros
El tema es que ARBA y AFIP tienen conocimiento de los aportes efectuados a la Caja de Ingenieros.
Además están las retenciones que te efectúa ARBA. Otro elemento mas que lo tienen en la base de datos.
Haciendo regla de tres simple... se obtiene tus ingresos.
Yo diría que factures... La tranquilidad también tiene su precio.
Categorizate correctamente y pagá ARBA (en este último practicamente no pagás ya que te retienen)
Saludos.-
Además están las retenciones que te efectúa ARBA. Otro elemento mas que lo tienen en la base de datos.
Haciendo regla de tres simple... se obtiene tus ingresos.
Yo diría que factures... La tranquilidad también tiene su precio.
Categorizate correctamente y pagá ARBA (en este último practicamente no pagás ya que te retienen)
Saludos.-
Contador Público U.B.A.
Matriculado en Ciudad de Buenos Aires - Provincia de Buenos Aires - Provincia de Misiones - Provincia de Corrientes
e-mail: contadordonofrio@gmail.com
whatsapp: 3764912191
Matriculado en Ciudad de Buenos Aires - Provincia de Buenos Aires - Provincia de Misiones - Provincia de Corrientes
e-mail: contadordonofrio@gmail.com
whatsapp: 3764912191