Hola a todos.
El 1ero de enero de 2018 hace 10 años que estoy inscrito como empleado de comercio, de los cuales de 2 a 3 años estuve inscrito solo 1/2 día. La consulta es: ¿Me corresponde, de todas maneras, 28 días de vacaciones?
Gracias
¿Cuantos días de vacaciones me corresponden?
-
- Es Contador Público?: Sí
Re: ¿Cuantos días de vacaciones me corresponden?
La cuenta se hace al 31/12. Tenés que tener 10 años cumplidos a esa fecha.
Cual fue tu fecha de ingreso?
La modalidad de contratación no influye en el cómputo de la antigüedad en el cálculo de las vacaciones.
28 dìas según LCT. Tenés que ver si el CCT no estipula un plazo mayor.
Saludos.
Cual fue tu fecha de ingreso?
La modalidad de contratación no influye en el cómputo de la antigüedad en el cálculo de las vacaciones.
28 dìas según LCT. Tenés que ver si el CCT no estipula un plazo mayor.
Saludos.
Contador Público U.B.A.
Matriculado en Ciudad de Buenos Aires - Provincia de Buenos Aires - Provincia de Misiones - Provincia de Corrientes
e-mail: [email protected]
whatsapp: 3764912191
Matriculado en Ciudad de Buenos Aires - Provincia de Buenos Aires - Provincia de Misiones - Provincia de Corrientes
Hola Lucrecio. Gracias por tu pronta respuesta.
Estoy inscrito desde el 1 de enero de 2008. Perdón por mi ignorancia, pero ¿que sería LCT y CCT?
Muchas gracias nuevamente.
Estoy inscrito desde el 1 de enero de 2008. Perdón por mi ignorancia, pero ¿que sería LCT y CCT?
Muchas gracias nuevamente.
-
- Es Contador Público?: Sí
LCT (Ley Contrato de Trabajo)
CCT (Convenio Colectivo de Trabajo)
Si tu fecha de ingreso es 01/01/2008, lamentablemente al 31/12/2017 vas a tener 9 años, 364 días de antigúedad.
Por lo que por las vacaciones 2017 te corresponderá 21 días. Salvo que el CCT estipule plazo mayor.
Recién con las vacaciones 2018 tendrás 28 días.
Saludos.-
CCT (Convenio Colectivo de Trabajo)
Si tu fecha de ingreso es 01/01/2008, lamentablemente al 31/12/2017 vas a tener 9 años, 364 días de antigúedad.
Por lo que por las vacaciones 2017 te corresponderá 21 días. Salvo que el CCT estipule plazo mayor.
Recién con las vacaciones 2018 tendrás 28 días.
Saludos.-
Contador Público U.B.A.
Muchísimas gracias por toda la información que me has brindado!
Saludos cordiales!
Saludos cordiales!