ME FIGURA QUE FUI AUTONOMA Y NO ES ASI

Moderador: Estudio Contable MEB

Responder
andreavvcc
Mensajes: 2
Registrado: Jue Ago 24, 2017 11:53 pm
Es Contador Público?: No

ME FIGURA QUE FUI AUTONOMA Y NO ES ASI

Mensaje por andreavvcc »

Buenas noches. Agradeceria quien pueda orientarme. estoy regularizando mi situacion como monotributista, y me aparece una deuda desorbitante de autonomos del 04/2000 al año 2007. La cuestion es que en esos años trabaje para dos empresas como empleada en relacion de dependencia y en blanco. Mismo me fije en la web de afip y Ellos me pagaron todos los aportes correspondientes de seguridad social. Renuncie al ultimo trabajo y trabaje ayudando a mi ex marido ( quien estaba como monotributista), pero Yo no hacia mas que ayudarlo, asi que para la ley era ama de casa. En sintesis: jamas me inscribi como autonoma. Recien en el 2011 me anote como monotributista. En el año 1997 o 1998 abri un despacho de pan que duro solo tres meses, y no recuerdo como me inscribi ya que fue hace muchos años y era muy joven. Es lo unico que puede hacerme dudar, ese local que duro tres meses, pero en todo caso la deuda tengo entendido que estaria caduca, ya que pasaron minimo 19 años.- Me comentaron que puedo hacer un descargo a la Afip. Otro dato es que mi papa tiene una pequeña Pyme hace 30 años, segun El y que Yo recuerde no firme nunca nada al respecto, ademas Yo no era socia. Puedo solicitar a la Afip que me demuestre de donde saco que en algun momento y dentro de los años que me indican Yo me inscribi como autonoma? porque no voy a pagar algo que no me corresponde, pero como hago para que mi reclamo realmente sea escuchado. Mil gracias
Estudio Contable MEB
Mensajes: 1946
Registrado: Mar Jul 09, 2013 3:26 am
Es Contador Público?:
Ubicación: CABA
Contactar:

Re: ME FIGURA QUE FUI AUTONOMA Y NO ES ASI

Mensaje por Estudio Contable MEB »

no hace falta abrir dos temas por la misma pregunta.
Marcelo Borra
Contador Publico (UBA)
Tomo 366 Folio 196 CPCECABA
Celular: 15-3768-9781
Web http://www.estudiocontablemeb.com.ar/
Email: info@estudiocontablemeb.com.ar
Link directo whatsapp: https://wa.me/message/LYBC42GWEQIIN1
Responder