Estimados, buen día. Es la primera vez que escribo en el foro, aunque bien lo venia siguiendo de hace ya mucho tiempo. Estoy ante la siguiente situación, para lo cual preciso ayuda de ustedes.
La empresa en la que estoy, debe abonar una multa dictada por el Poder Judicial de la Nación, debido a un juicio perdido frente a la AFIP. Es justamente sobre Seguridad Social. En AFIP me indicaron que debo utilizar el Formulario 801, debido a que es una cuestión previsional.
Lo que desconozco, son los conceptos a pagar. Debo seleccionar alguno de los siguientes:
Rubro 1
308 Aportes
358 Contribuciones
351 Contribucion Seguridad Social
301 Aporte Seguridad Social
312 LRT
Rubro 3
108 Multa
140 Multa ART 42 Agreg
167 Multa RG 3756
204 Multa LRT
Quizás puedan ayudarme
Gracias
MULTA FORMULARIO 801
-
- Es Contador Público?: Sí
- Contactar:
Re: MULTA FORMULARIO 801
Diego, esa información se la vas a tener que solicitar al Inspector que está manejando el Expediente por el cual se genera la multa.
Al margen de los impuestos sobre los cuales tenés que pagarlo y sus subconceptos (Varían según la causa de la multa), también está en juego el período con el cual deben generarlo.
Muchas veces se lo asignan al ultimo mes involucrado en la multa, pero eso va a ir a consideración del inspector.
Consulta: en la empresa no tienen asesoría contable externa? como llevaron adelante la inspección, y todos los temas Impositivos, Contables y Previsionales de la empresa?
Cualquier duda consultame para saber qué tipo de trabajo están necesitando.
Un saludo.
Al margen de los impuestos sobre los cuales tenés que pagarlo y sus subconceptos (Varían según la causa de la multa), también está en juego el período con el cual deben generarlo.
Muchas veces se lo asignan al ultimo mes involucrado en la multa, pero eso va a ir a consideración del inspector.
Consulta: en la empresa no tienen asesoría contable externa? como llevaron adelante la inspección, y todos los temas Impositivos, Contables y Previsionales de la empresa?
Cualquier duda consultame para saber qué tipo de trabajo están necesitando.
Un saludo.
Gabriel Sequino
Contador Público
Tel. (54 11) 15-4196-4256
[email protected]
http://www.estudiocontablegs.com.ar
Contador Público
Tel. (54 11) 15-4196-4256
[email protected]
http://www.estudiocontablegs.com.ar