SISTEMA DE CUENTAS TRIBUTARIAS

Responder
marianomjtf
Es Contador Público?:

SISTEMA DE CUENTAS TRIBUTARIAS

Mensaje por marianomjtf »

Buenas tardes colegas. En estos ultimos dias se modifico el micrositio ¨ Sistema de Cuentas Tributarias ¨.
Resulta que le cerre la DD.JJ. de IVA del periodo 05/2017 a un cliente y le quedo con saldo a pagar de $ 5.000 pesos aprox.
Como posee saldo a favor por percepciones y de libre disponibilidad de otros periodos, quiero reimputarselos, pero llego a un punto donde me sale la siguiente leyenda:
¨ Periodo Fiscal controlado por sistema para ICS ¨.
El saldo a favor es de octubre 2016 y Periodo Fiscal (como los caracteres son AAAAMMDD), le pongo 20170500, pero me sigue saliendo la leyenda mencionada arriba.
A alguien le paso lo mismo? Yo con la anterior version reimputaba lo mas bien. Desde que la modificaron, se me hace imposible.
Aguardo sus respuestas.
Saludos coordiales
Lucrecio
Es Contador Público?:

Re: SISTEMA DE CUENTAS TRIBUTARIAS

Mensaje por Lucrecio »

Vos no trasladás los S.F. en IVA?

Acabo de hacer una compensación para un cliente y sin problemas. (ganancias con bs ps)

Saludos.
Contador Público U.B.A.
Matriculado en Ciudad de Buenos Aires - Provincia de Buenos Aires - Provincia de Misiones - Provincia de Corrientes

e-mail: [email protected]
whatsapp: 3764912191
marianomjtf
Es Contador Público?:

Mensaje por marianomjtf »

Yo siempre los traslado los saldos a favor. Es lo primero que hago cuando abro una nueva DD.JJ.
Por eso me llama mucho la atencion que no me deje.
Lucrecio
Es Contador Público?:

Mensaje por Lucrecio »

No entiendo entonces por qué querés compensar.

Se va compensando mes a mes mediante traslado del S.F. (sea técnico o de libre disponibilidad).

Que es lo que no te deja? cargar en la DDJJ 05/2017? en 04/2017 había SF?
Contador Público U.B.A.
Matriculado en Ciudad de Buenos Aires - Provincia de Buenos Aires - Provincia de Misiones - Provincia de Corrientes

e-mail: [email protected]
whatsapp: 3764912191
Responder