Lo coloqué para los colegas que tengan el mismo problema puedan resolverlo, ya que en realidad la norma debería explicitar que no haya vencimientos impagos en el año en curso, porque con las posiciones uno puede llegar a confundirse.
Punto aparte, aclaré el punto de colegas, porque "ultrafide", es un usuario que no es profesional en cs econ, y se benefició con el intercambio vertido aquí, cosa que no me molesta, en virtud de que no se le respondió específicamente, pero sí me molesta, que ni siquiera tenga la deferencia de agradecer.
En fin, para mí en los foros uno propone una pregunta, y por mas tonta que sea, debe seguir el curso hasta finalizarlo y colocar la solución ya que a alguien le puede surgir lo mismo, así como digo esto, también pienso que siempre debe agradecerse el tiempo que la gente se toma en colaborar y mas aún cuando uno se beneficia con esa información.
Saludos a todos los colegas.
Plan de facilidades AGIP CABA
-
- Es Contador Público?: Sí
Re: Plan de facilidades AGIP CABA
Hola lo que te pasa es que seguro la ultima cuota del 2016 te la computa como deuda del 2017, asi pasa con las de RG que la deuda de diciembre del 2016 es considerada deuda del 2017. tenes que pagar esa deuda esperar unos dias que impacte y luego vas a poder hacer el plan.