Bienes Personales, Como Declararlos?

Moderador: Estudio Contable MEB

Responder
paturuzu

Bienes Personales, Como Declararlos?

Mensaje por paturuzu »

Hola
Hace un par de años termine de pagar una casa de vivienda permanente, que adquirí con un prestamos bancario a 15 años, la propiedad esta a nombre mio y de mi esposa y no hemos realizado una declaración de bienes personales y como mi sueldo no declara ganancias, no me había interesado por el tema. A raiz de las muchas publicidad sobre la declaración de bienes personales, estoy tratando de entender y ponerme a tono con estas cosas.
Por lo que mi consulta es: Como se si entro en el grupo de personas que deben declarar su bienes, cual es el importe de debo declarar, es decir, como lo deduzco, como se cual es el valor de mi propiedad, si debo usar el valor fiscal, el valor de venta o como calcular el valor.
Espero puedan ayudarme, gracias
Saludos
Estudio Contable MEB
Mensajes: 1946
Registrado: Mar Jul 09, 2013 3:26 am
Es Contador Público?:
Ubicación: CABA
Contactar:

Re: Bienes Personales, Como Declararlos?

Mensaje por Estudio Contable MEB »

Hola buenas tardes, el foro es para consultas entre contadores, en caso de querer resolver su duda envieme un email a mi correo o a algun contador de la zona cerca de donde este para poder ver los papeles y poder asesorarla sobre si debe o no presentar declaraciones, saludos.
Marcelo Borra
Contador Publico (UBA)
Tomo 366 Folio 196 CPCECABA
Celular: 15-3768-9781
Web http://www.estudiocontablemeb.com.ar/
Email: info@estudiocontablemeb.com.ar
Link directo whatsapp: https://wa.me/message/LYBC42GWEQIIN1
paturuzu

Re: Bienes Personales, Como Declararlos?

Mensaje por paturuzu »

Eso pense al principio, pero al leer varias consultas sobre temas similares y al incribirme tuve la opcion de seleccionar si era contador o no.. supuse que tambien era sobre consultas.
gracias por su tiempo,
Saludos
yesicayamila
Mensajes: 10
Registrado: Vie Ene 30, 2015 11:18 am
Es Contador Público?:

Re: Bienes Personales, Como Declararlos?

Mensaje por yesicayamila »

Hola buenos días envieme email y le dare información. Soy contadora. Yesicadelavega@live.com
Responder