Duda para regularizar

Moderador: Estudio Contable MEB

Responder
Ariel Ge
Mensajes: 1
Registrado: Vie Feb 01, 2019 6:11 pm
Es Contador Público?: No

Duda para regularizar

Mensaje por Ariel Ge »

Buenas tardes, mi duda es sobre un amigo que quiere regularizar su trabajo en Argentina. El es de Uruguay, ha venido a la Argentina pero sigue trabajando para la empresa de Uruguay y de allí le transfieren a su cuenta bancaria su sueldo. El desea dejar todo legal sus ingresos pero no se como darle su marco legal. Podrian guiarme un poco?
Estudio Contable GS
Mensajes: 2846
Registrado: Lun Dic 09, 2013 5:21 pm
Es Contador Público?:
Ubicación: Echague 44 (Morón)
Contactar:

Re: Duda para regularizar

Mensaje por Estudio Contable GS »

Ariel Ge escribió:Buenas tardes, mi duda es sobre un amigo que quiere regularizar su trabajo en Argentina. El es de Uruguay, ha venido a la Argentina pero sigue trabajando para la empresa de Uruguay y de allí le transfieren a su cuenta bancaria su sueldo. El desea dejar todo legal sus ingresos pero no se como darle su marco legal. Podrian guiarme un poco?
Ojo con el criterio de "Residencia Fiscal" que al venir a vivir a la ARgentina, cambia la tributación de Ganancias como de Bienes Personales.

Si no contás con asesoramiento tributario especializado en el tema, contactame que en el Estudio tenemos un grupo de trabajadores con esta operatoria (ellos hoy en día trabajan con Brasil).

Saludos.
Gabriel Sequino
Contador Público
Tel. (54 11) 15-4196-4256
info@estudiocontablegs.com.ar
http://www.estudiocontablegs.com.ar
Responder