Generación recibo AFIP por VEP empleada casa particular

Moderador: Estudio Contable MEB

Responder
Tirso
Mensajes: 6
Registrado: Vie Ago 03, 2018 12:41 pm
Es Contador Público?:

Generación recibo AFIP por VEP empleada casa particular

Mensaje por Tirso »

Buen día. Pregunto lo siguiente: Cómo puedo constatar que el empleador de una persona que realiza tareas domésticas (Empleada casa particular), ingresó, a través de homebanking, los aportes y contribuciones que corresponden a un mes determinado. Si bies es cierto que el empleador puede obtener el testimonio del pago, con su clave bancaria, accediendo al servicio que le ofrece su banco, yo, en mi carácter de contador, quisiera asegurarme que tales obligaciones de la seguridad social se ingresaron, en tiempo y forma... Para los impuestos en general, normalmente, se puede generar, a través de la página de AFIP, con clave fiscal, accediendo al servicio"Presentación de dd-jj y pagos", el comprobante o recibo de pago de algún saldo de declaración jurada, anticipos, intereses, etc. No encuentro la forma de lograrlo, en el caso de obligaciones vinculadas al personal de casas particulares. Solicito una ayuda, en ese sentido. Muchas gracias.
Estudio Contable GS
Mensajes: 2846
Registrado: Lun Dic 09, 2013 5:21 pm
Es Contador Público?:
Ubicación: Echague 44 (Morón)
Contactar:

Re: Generación recibo AFIP por VEP empleada casa particular

Mensaje por Estudio Contable GS »

Vos como Contador, tenés toda la información que precisás, ingresando con CUIT y Clave Fiscal de tu cliente.

Saludos.
Gabriel Sequino
Contador Público
Tel. (54 11) 15-4196-4256
info@estudiocontablegs.com.ar
http://www.estudiocontablegs.com.ar
Responder