Monotributo trabajor promovido

Moderador: Estudio Contable MEB

Responder
Esteban Gabriel
Mensajes: 1
Registrado: Mié Mar 25, 2020 8:11 pm
Es Contador Público?: No

Monotributo trabajor promovido

Mensaje por Esteban Gabriel »

Me adherí como trabajador promovido y facture de manera electrónica, hasta ahí todo bien. Resulta que gracias a que esta es mi primera vez entrando al sistema y haciendo una factura, leí que necesito estar en ingresos brutos (arba) pero después de varias vueltas no me deja, me dice que el cuit no esta registrado en el padron y por ende no deja darme de alta en ingresos brutos. Mi pregunta seria ¿cuales son las consecuencias de esto? y ¿porque me dejo emitir la factura electrónica? si no estoy en ingresos brutos.
Estudio Contable GS
Mensajes: 2846
Registrado: Lun Dic 09, 2013 5:21 pm
Es Contador Público?:
Ubicación: Echague 44 (Morón)
Contactar:

Re: Monotributo trabajor promovido

Mensaje por Estudio Contable GS »

Esteban Gabriel escribió:Me adherí como trabajador promovido y facture de manera electrónica, hasta ahí todo bien. Resulta que gracias a que esta es mi primera vez entrando al sistema y haciendo una factura, leí que necesito estar en ingresos brutos (arba) pero después de varias vueltas no me deja, me dice que el cuit no esta registrado en el padron y por ende no deja darme de alta en ingresos brutos. Mi pregunta seria ¿cuales son las consecuencias de esto? y ¿porque me dejo emitir la factura electrónica? si no estoy en ingresos brutos.
AFIP no regula tu condición ante ingresos brutos, porque básicamente son dos organismos totalmente diferentes.

Si necesitás resolver la cuestión de RENTAS, consultanos.

Saludos.
Gabriel Sequino
Contador Público
Tel. (54 11) 15-4196-4256
info@estudiocontablegs.com.ar
http://www.estudiocontablegs.com.ar
Responder