Régimen informativo compras y ventas

Moderador: Estudio Contable MEB

soniaj
Mensajes: 141
Registrado: Jue Nov 13, 2014 11:16 am
Es Contador Público?:

Re: Régimen informativo compras y ventas

Mensaje por soniaj »

Muchas gracias por la ayuda.

Saludos
Sonia.-
soniaj
Mensajes: 141
Registrado: Jue Nov 13, 2014 11:16 am
Es Contador Público?:

Re: Régimen informativo compras y ventas

Mensaje por soniaj »

Buenas tardes: tengo un cliente responsable inscripto, donde veo sus facturas de ventas a través de la página de AFIP.
Para realizar el régimen informativo de compras y ventas, cargo las facturas A de ventas trasladando el archivo desde AFIP. Pero cuando quiero trasladar otras facturas o notas de crédito/débito, me lo traslada pero reemplazando lo que ya me trasladó, o sea, no me lo agrega a lo que ya está pasado.
Hay alguna solución a esto para no tener que cargar factura por factura?

Saludos
Sonia.-
Estudio Contable GS
Mensajes: 2846
Registrado: Lun Dic 09, 2013 5:21 pm
Es Contador Público?:
Ubicación: Echague 44 (Morón)
Contactar:

Re: Régimen informativo compras y ventas

Mensaje por Estudio Contable GS »

La soluciones es agregar eso primero al TXT y luego importarlo todo junto, o bien cargar las restantes de forma manual.

Saludos.
Gabriel Sequino
Contador Público
Tel. (54 11) 15-4196-4256
info@estudiocontablegs.com.ar
http://www.estudiocontablegs.com.ar
soniaj
Mensajes: 141
Registrado: Jue Nov 13, 2014 11:16 am
Es Contador Público?:

Re: Régimen informativo compras y ventas

Mensaje por soniaj »

Buenos días: tengo una clienta que debe presentar el Régimen informativo del 2016. Tiene presentada todas las DDJJ de IVA de ese año, por otra contadora, pero ahora no tiene sus facturas de compras del 2016. ¿Cómo puedo presentarle el Régimen informativo sin las facturas de compras?
Muchas gracias.
Saludos.-
OGalati
Mensajes: 22
Registrado: Mié Nov 16, 2016 12:02 am
Es Contador Público?:

Re: Régimen informativo compras y ventas

Mensaje por OGalati »

Hola.
A riesgo del contribuyente, se puede (pero no se debe) declarar todo el Crédito Fiscal en el campo Crédito Fiscal Contr. Seg. Social y Otros Conceptos (después de entrar a Generar).
Orlando S. Galati
soniaj
Mensajes: 141
Registrado: Jue Nov 13, 2014 11:16 am
Es Contador Público?:

Re: Régimen informativo compras y ventas

Mensaje por soniaj »

OGalati escribió:Hola.
A riesgo del contribuyente, se puede (pero no se debe) declarar todo el Crédito Fiscal en el campo Crédito Fiscal Contr. Seg. Social y Otros Conceptos (después de entrar a Generar).
Claro, eso pensé, sería como generar una única factura de compras por el total del crédito fiscal?

Gracias.-
OGalati
Mensajes: 22
Registrado: Mié Nov 16, 2016 12:02 am
Es Contador Público?:

Re: Régimen informativo compras y ventas

Mensaje por OGalati »

Bueno... sería un escalón menos grosero que generar una única factura, ya que es un ítem que no requiere detalle expreso en la DJ, pero va a permitir cerrar la DJ y presentarla para llenar el hueco "sistémico".
No se pueden lograr los beneficios de tener todo el detalle sin tener todo el detalle.
Orlando S. Galati
soniaj
Mensajes: 141
Registrado: Jue Nov 13, 2014 11:16 am
Es Contador Público?:

Re: Régimen informativo compras y ventas

Mensaje por soniaj »

OGalati escribió:Bueno... sería un escalón menos grosero que generar una única factura, ya que es un ítem que no requiere detalle expreso en la DJ, pero va a permitir cerrar la DJ y presentarla para llenar el hueco "sistémico".
No se pueden lograr los beneficios de tener todo el detalle sin tener todo el detalle.

Muchas gracias.-
Responder