Me presento y pregunto: ¿Por donde empezar?

Moderador: Estudio Contable MEB

Responder
Sniffer
Mensajes: 1
Registrado: Vie Mar 01, 2019 11:39 pm
Es Contador Público?:

Me presento y pregunto: ¿Por donde empezar?

Mensaje por Sniffer »

Muy buenas tardes a los integrantes del foro.

Mi nombre es Nicolás. Soy Licenciado en Finanzas desde el año 2012, empleado bancario como oficial de cuentas de empresas y decidí realizar las materias que restaban para obtener el título de contador público al ver la cantidad de documentación que requería el sello de un contador.

Al día de la fecha me restan dos materias para recibirme, y la verdad es que al no tener la experiencia de haber trabajado en algún estudio contable o alguna firma de auditoría, entre otros, no tengo el nivel requerido como para poder empezar a llevar el IVA de algún pequeño empresario, presentar una DDJJ de gancias y menos, preparar un balance.

Quería consultar por donde me recomiendan empezar teniendo en cuenta el vínculo que tengo que distintas empresas desde mi trabajo y desde el trabajo de mi novia que es médica y varios de sus compañeros requieren de la presentación de DDJJ de Ganancias.

Cualquier aporte es bienvenido para poder desarrollarme en este ámbito.

Muchas gracias.

Saludos,

Nicolás
Estudio Contable GS
Mensajes: 2846
Registrado: Lun Dic 09, 2013 5:21 pm
Es Contador Público?:
Ubicación: Echague 44 (Morón)
Contactar:

Re: Me presento y pregunto: ¿Por donde empezar?

Mensaje por Estudio Contable GS »

Podés tomar cursos en el consejo donde vayas a matricularte, cursos extracurriculares en tu facultad, y demás empresas de actualización tributaria (Arizmendi, errepar, La Ley, etc.).

Saludos.
Gabriel Sequino
Contador Público
Tel. (54 11) 15-4196-4256
info@estudiocontablegs.com.ar
http://www.estudiocontablegs.com.ar
Diego_Picco
Mensajes: 1
Registrado: Mar May 19, 2020 9:59 pm
Es Contador Público?: No

Re: Me presento y pregunto: ¿Por donde empezar?

Mensaje por Diego_Picco »