Ofrecimiento de servicios y búsqueda de clientes

Moderador: Estudio Contable MEB

Estudio Contable MEB
Mensajes: 1946
Registrado: Mar Jul 09, 2013 3:26 am
Es Contador Público?:
Ubicación: CABA
Contactar:

Re: Ofrecimiento de servicios y búsqueda de clientes

Mensaje por Estudio Contable MEB »

invitado escribió: Tranquilo "jefe" no se coma el teclado. No lo insulto, le hago ver una realidad que quizas usted por estar en sus cosas, no la advierte. En la carrera de contador publico, deberian poner 4 o 5 materias referidad a proyecto de inversion, administracion de negocios, administracion de RRHH, marketing, planeamiento y control de gestion. El saber no ocupa lugar, pero si ocupa tiempo y dinero.
no me gusta cuando se toma a tono de burla mis comentarios, te solicito que me dejes de poner apodos porque no me conoces ni yo te lo he puesto, por supuesto que el saber no ocupa lugar y siempre hay que seguir creciendo en las areas que nos desarrollamos. Creeme que las advierto, se hacia donde va la profesion y todos los riesgos que tenemos a mediano y largo plazo. Saludos.
Marcelo Borra
Contador Publico (UBA)
Tomo 366 Folio 196 CPCECABA
Celular: 15-3768-9781
Web http://www.estudiocontablemeb.com.ar/
Email: info@estudiocontablemeb.com.ar
Link directo whatsapp: https://wa.me/message/LYBC42GWEQIIN1
carlosmarja
Mensajes: 1
Registrado: Jue Ago 11, 2016 11:12 am
Es Contador Público?:

Re: Ofrecimiento de servicios y búsqueda de clientes

Mensaje por carlosmarja »

No me parece correcto entrar como "invitado" y empezar a dar cátedra...
invitado
Mensajes: 289
Registrado: Mié Mar 09, 2016 3:50 pm
Es Contador Público?:

Re: Ofrecimiento de servicios y búsqueda de clientes

Mensaje por invitado »

carlosmarja escribió:No me parece correcto entrar como "invitado" y empezar a dar cátedra...
Gracias Carlos. Siempre que participo trato de hacerlo de la mejor manera, y expectante en ver que comentarios hacen los colegas, porque siempre se aprende algo nuevo.

Cordial saludo.

Eduardo.
Responder