Plan RG 4268 - Intereses por capital ya cancelado

Moderador: Estudio Contable MEB

majc23
Mensajes: 33
Registrado: Lun May 15, 2017 11:00 am
Es Contador Público?:

Plan RG 4268 - Intereses por capital ya cancelado

Mensaje por majc23 »

Buen día a todos.
Quería consultarles lo siguiente.
Respecto de un cliente tengo que formalizar un plan de pagos para que cancele intereses de períodos de AUT ya abonados, en el marco del plan permanente RG 4268. Son varios los períodos a incluir.
Mi duda es la siguente. Al querer validar la deuda el sistema no muestra automáticamente los períodos y hay que cargarlos manualmente uno por uno, lo cuál significa dedicarle un tiempo muy importante. Peor aún, al haber cargado los períodos en forma manual (no todos) y al día siguiente querer cargar el resto, por sorpresa vi que todo el trabajo hecho el día previo había sido en vano ya que esa deuda cargada no estaba ni validada si aparecía cargada en la continuación del plan...
Le agradezco a quien me pueda brindar alguna sugerencia al respecto ya que encima que la carga manual es tediosa, si hay que hacerlo todo en un solo momento puedo llegar a perder todo un día aprox para cargar los períodos.
Pensé en hacerle varios planes para ir cortando la carga pero si alguno sabe una solución mejor, bienvenida sea.
Muchas gracias.

CP Mariano A. Armas.
Responder