Declaracion Trading

Moderador: Estudio Contable MEB

Responder
fernandolr0
Mensajes: 1
Registrado: Dom Mar 29, 2015 9:03 am
Es Contador Público?: No

Declaracion Trading

Mensaje por fernandolr0 »

Estimados: Buenos días, escribo para realizar una consulta acerca del Trading. Estoy por comenzar a realizar operaciones en el mercado Forex (y también fuera de el) pero como particular. Quisiera saber que es necesario y como se declaran las ganancias, o si directamente hay que declarar los movimientos realizados en este.

Muchas Gracias
Estudio Contable GS
Mensajes: 2846
Registrado: Lun Dic 09, 2013 5:21 pm
Es Contador Público?:
Ubicación: Echague 44 (Morón)
Contactar:

Re: Declaracion Trading

Mensaje por Estudio Contable GS »

Fernando, sería bueno que te entrevistes con un profesional en forma privada.

Acá no se te va a responder tu consulta, ya que el foro es para intercambio de información entre colegas y no para asesorar gratuitamente a particulares.

Saludos.
Gabriel Sequino
Contador Público
Tel. (54 11) 15-4196-4256
info@estudiocontablegs.com.ar
http://www.estudiocontablegs.com.ar
rafa1212
Mensajes: 1
Registrado: Lun Ago 26, 2019 9:00 am
Es Contador Público?:
Contactar:

Re: Declaracion Trading

Mensaje por rafa1212 »

Tenía exactamente la misma duda, sobre todo porque justo ahora estoy comenzando con un nuevo laburo haciendo spreads en forex que es una modalidad para principiantes. Claro, como todo, llevo algunos meses en demo y ahora justo es que me estoy pasando a una cuenta real. No obstante, no tengo ni la menor idea cómo podría declarar las ganancias (si es que las tengo xD).

Pues nada, no está de más decirles que estaré compartiendo mi experiencia por acá y que si quieren leer busquen un artículo busquen en google "spreads forex libertex.org"
vicleeCi4
Mensajes: 1
Registrado: Lun Sep 06, 2021 1:22 pm
Es Contador Público?:

Re: Declaracion Trading

Mensaje por vicleeCi4 »

Cuando decidimos invertir en una cuenta de inversión gestionada en forex, o si tenemos una cuenta que gestionamos personalmente, siempre nos asaltan dudas de cómo se declaran las ganancias del trading. Cada país tiene sus normas e impuestos. Incluso dentro de un país como España, cada comunidad autónoma tiene su normativa fiscal distinta del resto de comunidades. Si te ha sido útil esta información puedes entrar aquí inversiones para enterarte de toda la información actualizada al momento.
maximofogo
Mensajes: 2
Registrado: Sab Sep 18, 2021 9:52 am
Es Contador Público?:
Ubicación: mar del plata
Contactar:

Re: Declaracion Trading

Mensaje por maximofogo »

hola que tal, respecto al trading yo creo que si hay alguien que sabe al respecto es sebastian zuluaga incursione hace un par de años en el mundo de las inevrsiones y la verdad estoy satisfecho de haberlo consultado. saludos espero te sirva
Responder