CONTRATO ALQUILER empresa de TELEFONICA POR ANTENA

Moderador: Estudio Contable MEB

Responder
villagramr@gmail.com
Mensajes: 3
Registrado: Lun Feb 05, 2018 8:37 am
Es Contador Público?:

CONTRATO ALQUILER empresa de TELEFONICA POR ANTENA

Mensaje por villagramr@gmail.com »

Estimados Colegas: queria consultar pues se vence en el edificio donde vivo un contrato con una telefonica por el alquiler de terraza; para antena, el contrato, que se vence era del 05/2015 a mayo 2018, con los otros propietarios nos parece correcto y razonable plantearle un 20% de aumento; ellos quieren el contrato por 5 años; el anterior fue por 3 años. Me podrian indicar que razones pudieran justificar un aumento en dolares del valor locativo; como para poder defenderlo y ver si lo podemos obtener; ellos ofrecen 20% menos porque exponen la devaluacion reciente. Y a nosotros nos parece razonable un 20% mas (por inflacion EEUU atraso del TC en el anterior contrato; tasa de interes en EEUU). Además mas alla de la negociacion me gustaria si me podrian indicar segun criterio profesional que seria lo razonable. Desde ya gracias por su tiempo,e interes
AndreaLL10
Mensajes: 9
Registrado: Jue Ene 31, 2019 2:19 pm
Es Contador Público?:

Re: CONTRATO ALQUILER empresa de TELEFONICA POR ANTENA

Mensaje por AndreaLL10 »

Hola, aún estas en busca de una solución? O ya es demasiado tarde? :?
Contadora en Misión Hoteles - Hoteles en guanajuato :) | Me gustan los viajes y las finanzas, actualmente invierto en la bolsa de valores. :D
Responder